Kushki anuncia llegada de sus POS para ventas presenciales en 2024 a Chile

La paytech Kushki reportó uno crecimiento exponencial en Chile y se prepara para lanzar su solución para pagos presenciales en el país.
Este es el POS "Billpocket Ultra" que Kushki ofrece en México
Este es el POS “Billpocket Ultra” que Kushki ofrece en México

La paytech Kushki anunció planes de expansión en el mercado chileno con el próximo lanzamiento de su solución para pagos presenciales, a través de equipos POS, tal como lo adelantó Chócale en julio del año pasado.

Por medio de un comunicado de prensa, desde la empresa aseguran que están sacando “cuentas alegres” sobre sus operaciones en nuestro país. Tras lograr la autorización de la CMF para operar como adquirente, en seis meses experimentaron un importante crecimiento alcanzando más de 11 millones de transacciones y aumentaron 10 veces el tamaño de su cartera de clientes.

“Sin duda que la Comisión para el Mercado Financiero nos haya autorizado como adquirente no bancario en Chile marcó un hito en el ecosistema de pagos, aumentando la competencia, aportando nueva tecnología e incrementando nuestro valor agregado”, explicó Rodrigo Quijada, country manager de Kushki en Chile.

El ejecutivo aseguró que esto les ha ayudado a consolidarse en el país. “También abre las puertas para que los consumidores y comercios puedan tener una solución de pagos moderna, segura e innovadora”, agregó.

Lanzamiento de soluciones de pago para ventas presenciales

De cara a 2024, las proyecciones son aún más optimistas. Los primeros meses del año han registrado un aumento del 122% en las transacciones de los usuarios.

Quijada anticipó que para finales de año, “superaremos el doble de pagos procesados a través de nuestros canales de pago disponibles en Chile”.

Adicionalmente, la firma está preparando el terreno para la introducción de su nuevo producto, la adquirencia en modalidad “tarjeta presente”, que permitirá a los comercios recibir pagos presenciales, ampliando aún más su oferta de servicios.

Este producto, que ya está operando en México tras la compra de la fintech Billpocket, es parte del compromiso de la empresa con la omnicanalidad y el potencial de mercado en Chile. La compañía ya tiene unos 500.000 equipos POS distribuidos en ese mercado.

“Ya comenzamos el proceso para traer a Chile nuestro dispositivo para transacciones con tarjeta presente, un dispositivo para pagos presenciales que responde a nuestro compromiso con la omnicanalidad y al gran potencial del país. En Kushki seguiremos trabajando para garantizar que todos los comercios puedan recibir cualquier forma de pago, en cualquier lugar y momento”, añadió Quijada.

En México, la compañía ofrece un mPOS denominado “Nano” y un Smart POS conocido como “Billpocket Ultra”, admeás de soluciones de pago a distancia, integraciones, pagos con QR y una aplicación móvil.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir