Rodrigo Quijada, el nuevo Country Manager de Kushki en Chile y sus ambiciosas metas para el país

Tras lograr un crecimiento del 80% en el país durante 2022, la paytech latinoamericana Kushki nombró a Rodrigo Quijada como su Country Manager para Chile, con el desafío de potenciar aún más su presencia en el mercado nacional.
Rodrigo Quijada, nuevo country manager de Kushki en Chile
Rodrigo Quijada, Country Manager de Kushki en Chile

La paytech Kushki continúa su proceso de consolidación en Chile tras experimentar un crecimiento del 80% durante 2022. En línea con esta expansión, la compañía anunció el nombramiento de Rodrigo Quijada como Country Manager para Chile, quien asumirá el reto de aumentar a doble dígito la presencia de la empresa en el país.

Anteriormente, Quijada desempeñó el cargo de vicepresidente de Desarrollo de Mercado en Kushki, y cuenta con una sólida trayectoria en la industria financiera, banca y medios de pago. Ha trabajado para compañías líderes como Citibank, BCI y Transbank, lo que le confiere una amplia experiencia en el sector.

La misión principal de Rodrigo Quijada como Country Manager será liderar el proceso de adquirencia, uno de los principales objetivos de la empresa para este año. Además, su rol incluirá mantener el posicionamiento de la compañía en el mercado chileno, proporcionar a sus clientes un servicio con la mejor tecnología de pagos y continuar desarrollando el talento humano local.

Quijada es ingeniero comercial de la Universidad Diego Portales y cuenta con un posgrado en Desarrollo Directivo del ESE Business School. Sus conocimientos en medios de pago, negocios B2B, B2C, innovación, ecommerce y gestión de proyectos, así como su especialización en generación y desarrollo de estrategias comerciales, han sido clave para obtener importantes resultados en términos de ingresos, participación de mercado, nuevos clientes y satisfacción de marca.

En noviembre pasado, en entrevista con Chócale, Rodrigo Quijada adelantó que “queremos ser la primera empresa adquirente no bancaria en Chile. Hoy mucho de la adquirencia se relaciona a bancos, nosotros no tenemos ningún tipo de obligación con bancos, por lo que seríamos el primer adquirente sin ninguna obligación con emisores”.

De cara al 2023, desde Kushki aseguran que se enfocarán en seguir brindando una infraestructura de tecnología financiera de calidad que permita a las empresas de Chile y la región desarrollar una mejor estrategia de pagos y ser más competitivas en el mercado.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp
Total
0
Compartir