NotCo incorpora su oferta en sándwiches del menú a bordo de LATAM

LATAM Airlines y NotCo presentaron un menú vegetal para Premium Economy, basado en sándwiches con ingredientes de la foodtech.
Matías Muchnick, cofundador y CEO de NotCo
Matías Muchnick, cofundador y CEO de NotCo

En un esfuerzo conjunto por revolucionar la experiencia a bordo, LATAM Airlines y la foodtech chilena NotCo anunciaron el lanzamiento de un nuevo menú en la cabina Premium Economy de vuelos nacionales, tal como lo adelantó Chócale este lunes.

Esta colaboración, que comienza a partir de este mes, se destaca por incorporar opciones gastronómicas de origen vegetal, marcando un hito en la industria aérea y alimenticia del país.

“Subirnos a bordo en los aviones de LATAM es sencillamente un sueño para la compañía. Llevar la revolución e innovación que tanto nos distingue a una empresa de tal envergadura como LATAM, nos hace sentir que estamos haciendo un cambio importante no solo en la industria que nos compete, sino que más allá”, expresó Max Silva, Country Manager de NotCo en Chile.

Este acuerdo simboliza un avance importante en el compromiso ambiental y de diversidad gastronómica de ambas empresas. También es reflejo de un esfuerzo por satisfacer las demandas de un público cada vez más consciente de sus opciones alimenticias.

El nuevo menú estará disponible en la flota narrow body de LATAM —que considera los modelos A319, A320, A320neo, A321 y A321neo— para vuelos de más de dos horas. Según detallaron ambas empresas, constará de seis variedades de sándwiches.

Parte de la propuesta que podrán disfrutar los pasajeros de Premium Economy de LATAM gracias a la alianza con NotCo
Parte de la propuesta que podrán disfrutar los pasajeros de Premium Economy de LATAM gracias a la alianza con NotCo

¿En qué consistirá la propuesta de NotCo para la cabina Premium Economy de LATAM?

Cada semana, los pasajeros tendrán la oportunidad de degustar una opción diferente, desde el NotMila con NotMayo, espinacas frescas y tomate asado en ciabatta integral, hasta el NotBurger con tomate asado, queso Mozzarella y mayonesa con cilantro en pan brioche.

Las alternativas disponibles serán las siguientes:

  • NotMila, NotMayo, espinacas frescas y tomate asado en ciabatta integral.
  • NotMila, salsa teriyaki, zucchinis y cebollas asadas en pan chocoso.
  • NotChicken, salsa barbacoa, cebolla asada y queso mozzarella en pan de papa.
  • NotBurger chicken crispy, pepinillos, mostaza y aros de cebolla asada en pan de papa.
  • NotBurger con cebolla caramelizada, champiñones salteados y queso mantecoso vegano en pan de papa.
  • NotBurger con tomate asado, queso Mozzarella y mayonesa con cilantro en pan brioche.

“Estamos felices de incorporar productos NotCo a las preparaciones vegetarianas que ofrecemos en nuestra cabina Premium Economy. Sabemos que la industria plant-based ha ganado terreno en los consumidores de todo el mundo y en LATAM nos gusta la vanguardia”, señaló Alex Wegner, gerente Senior de Experiencia de LATAM Airlines Group.

El ejecutivo enfatizó la importancia de la innovación y la sostenibilidad en la estrategia de LATAM, resaltando cómo la alianza con NotCo permite a la aerolínea ofrecer alternativas alimenticias plant based de alta calidad, que son tanto innovadoras como respetuosas con el medio ambiente.

La oferta gastronómica que considera productos NotCo es complementaria a la propuesta actual a la que pueden acceder los pasajeros de Premium Economy en los vuelos LATAM.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir