Itaú concreta cambio de logo e imagen corporativa en Chile

Banco Itaú en Chile cambió su imagen corporativa para celebrar el centenario de su matriz, alineando su concepto de marca con Brasil.
Foto: Linkedin

Banco Itaú en Chile concretó el cambio de su imagen corporativa, alineándose así al nuevo concepto de marca estrenado en diciembre en su matriz en Brasil.

El grupo financiero está celebrando 100 años de existencia. Chile es la primera filial que implementó el nuevo logo, el cual ya se encuentra en sus redes sociales y en su página de beneficios, aunque aún no está visible en su sitio web ni en las aplicaciones móviles.

“No se trata solo de un logo o una nueva imagen, sino que este es el inicio del nuevo ciclo que comenzamos a construir de cara al nuevo centenario de vida de nuestro banco, y de un nuevo momento de conexión y vínculo con los clientes de Chile”, explicó Gabriel Moura, gerente general de Itaú Chile, a través de un post en Linkedin.

TE PUEDE INTERESAR: BICE y Grupo Security anuncian acuerdo para fusionar sus negocios

Junto con ello, se estrenó la campaña de esta renovada imagen, asociada a la frase “Hecho de futuro”, unificándola también con Brasil (“Feito de futuro”). En el caso de Brasil, la pieza publicitaria contó con la participación de Madonna, el exfutbolista Ronaldo Nazário, la actriz Fernanda Montenegro, la bailarina Ingrid Silva y la futbolista Marta.

La versión local del spot es protagonizada por los exfutbolistas Elías Figueroa y Jean Beausejour, la actriz Gloria Münchmeyer, la chef Carolina ‘China’ Bazán y la cantante Francisca Valenzuela.

Para este lanzamiento, el banco realizó un evento interno para sus trabajadores. Varios de ellos compartieron el video, acompañado de algunas palabras, a través de sus perfiles en Linkedin. Además, la noche del miércoles se iluminó el edificio corporativo ubicado en el sector de Nueva Las Condes.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir