Arcor revive los 80’s con el regreso de “Dos en uno”

De la mano de ‘Pepito TV’ Arcor trae de regreso a Dos en Uno y los packagings ochenteros de Oba Oba, Nikolo, Sapito, Chubi y chicles.
Dulces Dos en Uno de Arcor

Con la idea de despertar los recuerdos y sabores de una generación, la conocida marca de golosinas Arcor unió fuerzas con el icónico actor y comediante chileno Fernando Alarcón para lanzar una campaña nostálgica y traer de vuelta a “Dos en Uno”.

Bajo el lema “Los 80’ en boca de todos”, Alarcón revive a su famoso personaje “Pepito TV”, una figura que resonó profundamente en el público chileno durante la década de 1980.

La campaña se centra en el relanzamiento de los productos “Dos en Uno” con su distintivo packaging de los años 80. Esto permite a los consumidores saborear nuevamente las golosinas icónicas de la época, como Oba Oba, Nikolo, Sapito, Chubi y, por supuesto, los chicles Dos en Uno, ahora disponibles en quioscos y almacenes con sus característicos envases retro.

El personaje interpretado por Alarcón fue un hito en la televisión chilena, especialmente durante su aparición en el popular programa humorístico “Jappening con Ja”.

“Encarnar a ‘Pepito TV’ nuevamente me llena de alegría y me transporta a una época maravillosa. Espero que esta campaña traiga sonrisas y evoque la nostalgia en todos aquellos que compartieron esos momentos con nosotros. Es un personaje que me ha hecho inmensamente feliz y que estoy seguro que a muchos chilenos también”, aseguró Alarcón.

'Pepito TV' protagoniza el relanzamiento de Dos en Uno, marca que fue adquirida por Arcor en 1998
‘Pepito TV’ protagoniza el relanzamiento de Dos en Uno, marca que fue adquirida por Arcor en 1998

Ignacio Sepúlveda, Brand Manager de Arcor, destacó la relevancia del personaje y su actor, afirmando que “tener a Fernando nuevamente como ‘Pepito TV’ es un honor y un privilegio. Su autenticidad y la conexión que tiene con los chilenos son incomparables. Esta campaña no solo celebra productos clásicos que marcaron una era, sino que también demuestra que los éxitos de esa época siguen vivos en el corazón de la gente”.

Con la campaña “I Love los 80´s”, los consumidores chilenos tienen la oportunidad de reencontrarse con los sabores que marcaron su juventud, rememorando tiempos pasados y celebrando el legado cultural de una década icónica.

Importante
Arcor nos envió algunos productos “Dos en Uno” para probarlos. Nuestros lineamientos editoriales nos exigen transparentarlo, aunque esto no afecte nuestra autonomía editorial.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir