Tomás Bercovich, CEO y cofundador de Global 66, junto a Dee Kundra, directora general del FC Bayern para América del Norte, Central y Sudamérica, anunciaron que formarán una alianza entre la compañía sudamericana de soluciones financieras y el reconocido equipo de futbol alemán.
Este acuerdo a largo plazo permitirá que la Fintech y el equipo de fútbol alemán puedan desarrollar y ejecutar iniciativas conjuntas que vayan en beneficio del público latinoamericano. Entre ellas, se incluyen proyectos con jóvenes promesas futbolísticas a los que se les brindará la oportunidad de viajar a Munich a mostrar sus talentos.
“Buscamos que más personas conozcan Global 66, para que puedan tener acceso a servicios financieros simples, rápidos, económicos, sin costos ocultos, con un servicio que nos puedan hablar por WhatsApp para contestarles en minutos y con un servicio global en que personas y empresas puedan transaccionar, que puedan hacer su vida globalmente”
Tomás Bercovich, cofundador y CEO de Global 66
Esta asociación de largo plazo tiene como objetivo trabajar en conjunto a nivel de propiedad intelectual y acercar los servicios financieros de Global 66 y el futbol a más personas en Sudamérica.
Además, tendrán actividades que consistirá en buscar a 11 talentos jóvenes del futbol latinoamericano para llevarlos a jugar y entrenar en Múnich dentro de los próximos meses, junto a otras actividades.

“Estamos muy emocionados de anunciar a global 66 como nuestro socio oficial y el primero en Sudamérica. Tenemos más de 107 millones de seguidores en Sudamérica. Hemos estado en conversaciones por un año y estoy muy impresionada con esta joven compañía con grandes ambiciones, para nosotros serán el socio perfecto para tener una presencia en Sudamérica y sabemos que a través de ellos podemos conectar con millones de fans sin importar lo lejos que vivan de Múnich”, señaló Dee Kundra, directora general del FC Bayern para América del Norte, Central y Sudamérica.
Por su parte, Andreas Jung, miembro de la Junta Ejecutiva del FC Bayern Global66, explicó que Global 66 comparte valores similares a los del FC Bayern en lo que respecta a la responsabilidad fiscal y una filosofía de prudencia financiera. Ambas organizaciones priorizan la estabilidad financiera y la gestión responsable de los recursos, buscando mantener un equilibrio entre el crecimiento sostenible y la seguridad financiera.