Sin filas, menos tiempo de espera y descuentos extra: El nuevo modelo de “Pick Up” de PedidosYa

La aplicación PedidosYa habilitó dentro de su plataforma la opción “Pick Up” o de retiro de productos en restaurantes seleccionados y con beneficios.

Con el fin de entregar nuevas experiencias de compra, la app de última milla PedidosYa, habilitó dentro de su plataforma la opción “Pick Up” o de retiro de productos en restaurantes seleccionados. Son más de 5.000 locales de Arica a Punta Arenas que ofrecen la alternativa de retiro en el local.

Esta nueva modalidad, permite al usuario obtener distintos beneficios, como ahorrar en el costo del envío, optar en la gran mayoría de estos locales a un 10% off adicional sobre otras promociones, no hacer filas al retirar el artículo personalmente y tener una entrega más rápida.  Para ello, la persona solo debe verificar que el producto esté disponible en la parte superior del perfil del local, seleccionarlo y listo.

El modelo, brinda otras ocasiones de consumo convenientes para el cliente, ya que, si está en su hogar o en la oficina, cuenta con la opción de pedir a locales muy cercanos o que le queden camino a su lugar de destino, para así pasar a retirar el pedido sin la necesidad de esperar que lo preparen.

Por ejemplo, puedes pedir un café al salir de tu casa y en el trayecto al trabajo pasar a buscarlo sin filas ni esperas, lo que te da la posibilidad de ahorrar tiempo y acceder a mayores descuentos.

Juan Ignacio Ojeda, líder de Estrategia y Crecimiento de PedidosYa, indicó que “de aquí a fin de año, buscamos incrementar aún más el volumen de restaurantes con la opción ‘Pick Up’ disponible, triplicando nuestro volumen de órdenes en las sucursales con esta opción. Adicionalmente, esperamos poder crear nuevas ocasiones de consumo para estar presentes en distintos momentos donde los usuarios lo requieran”.

La Fuente Chilena y MIT Burger en Santiago, Sir Dona en Curicó y Blasoni Empanadas en Concepción son algunos de los restaurantes con la opción “Pick Up” que se pueden encontrar en la aplicación de PedidosYa.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir