¿Dónde puedo ver la final de la Champions League?

Este sábado el Inter de Milán y el Manchester City disputarán la final de la Champions, que podrá seguir tanto en el cable como por streaming.
Este sábado ESPN y Star+ transmitirán la final de la Champions

Este sábado 10 de junio, a las 15:00 horas, se desarrollará uno de los partidos más esperados del año, la final de la Champions entre el Manchester City e Inter de Milán.

El encuentro que se disputará en Estambul (Turquía) podrá ser seguido desde Chile por cable en ESPN, Fox Sports 1 y en la plataforma de streaming Star+.

Machester City buscará ganar su primera UEFA Champions League de la historia, de la mano del técnico Pep Guardiola. Por su parte, el elenco italiano dirigido por Simone Inzaghi, buscará levantar por cuarta vez la “Orejona”.

¿Cómo ver la final de Champions por televisión?

En Chile, no contará con transmisión del partido por televisión abierta. El encuentro se podrá ver tanto por ESPN como por Fox Sports 1.

Para la transmisión en ESPN y Star + contará con los relatos del argentino Mariano Closs, habitual relator de los partidos de la Liga de Campeones, acompañado por Diego Latorre en los comentarios.

Revisa a continuación la numeración de canales para ver la final de la Champions League, según tu compañía de cable:

CompañíaESPNFox Sports 1
VTR48 – 843 (HD)166 -860 (HD)
ENTEL212241
Movistar884 (HD)889 (HD)
Claro174178
DirecTV621604
Mundo716
GTD84470
Zapping90100
Grilla de canales de las compañías de cable y TV online en Chile

También podrás disfrutar el partido si cuentas con la plataforma Zapping, a través de ESPN, que es el canal 90 de la guía de canales. Si quieres verlo por Fox Sport 1, deberás agregarlo a tu plan por $9.900 cada mes.

¿Cómo ver el Manchester City vs Inter de Milán por streaming?

Si no tienes cable o no estás en casa y quieres ver la final de la Champions, puedes contratar Star+, donde podrás ver el encuentro en tu celular, computador, tablet o SmartTV.

El valor de la suscripción a Star+ es de $8.500 al mes, y si optas por el Combo+ tendrás acceso también a Disney+ por $10.500 mensuales.

En Star+ aparte de la final de la Champions podrás disfrutar de las múltiples series y deportes que ofrece la plataforma, para registrarte solo debes ingresar al sitio oficial de la plataforma para completar los datos.

Para este partido, por Star+, podrás disfrutar del “Watch Party” protagonizado por Sergio “Kun” Agüero, histórico ex jugador del Manchester City. En este formato, en otras instancias se reacciona al partido en vivo y este sábado se hará en directo desde el estadio, acompañado de Carlos Tévez.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir