Xiaomi y sus ofertas para el Cyber Day: Hasta 48% de descuento en smartphones

Xiaomi sorprende con descuentos en una extensa línea de smartphones para el Cyber Day, desde el Redmi A1 hasta el Xiaomi 12T Pro
El Xiaomi Redmi Note 12 5G también estará en oferta en el Cyber Day 2023

La marca de smartphones Xiaomi anunció una serie de ofertas en sus smartphones, desde el asequible Redmi A1 hasta el pionero Xiaomi 12T Pro, en el contexto del Cyber Day 2023. La gama de opciones es amplia y promete adaptarse a las necesidades de cada tipo de consumidor, con precios que están al alcance de todos.

La oferta de Xiaomi no se limita a los smartphones. La compañía también ofrece descuentos en una variedad de accesorios. Los consumidores podrán escoger desde audífonos inalámbricos hasta cargadores portátiles, todos a precios reducidos.

En lo que se refiere a los smartphones, el Redmi A1, el dispositivo más asequible de la marca, está disponible con un 39% de descuento, ofreciendo una excelente opción para aquellos que buscan un teléfono económico pero de buena calidad. Gracias a esta oferta, este dispositivo de Xiaomi se puede encontrar a $84.990 durante el Cyber Day.

En tanto, el Redmi A2 y el Redmi 10A, por otro lado, son también opciones asequibles que ofrecen funciones más avanzadas, como una cámara principal de 8 MP y 13 MP respectivamente. Estos dispositivos están disponibles con un 36% y 39% de descuento, respectivamente.

Para los consumidores que buscan algo más premium, Xiaomi también ofrece el Redmi 10C y el Redmi 12C, ambos disponibles con un 48% y 25% de descuento, respectivamente. Estos dispositivos ofrecen funciones más avanzadas, como una cámara principal de 50 MP y un procesador MediaTek Helio G85.

Sin duda alguna, una de las estrellas de estas ofertas del Cyber Day es el Xiaomi 12, uno de los buques insignia de la compañía. Este dispositivo ofrece una experiencia de usuario incomparable, gracias a su pantalla AMOLED Full HD+ de 6.28 pulgadas y su procesador Snapdragon 8 Gen 1. A pesar de su alto precio, este dispositivo está disponible con un descuento del 39%, indicó la firma en un comunicado.

Los gamers tampoco se quedan atrás, con el POCO M5 disponible a un precio reducido. Equipado con el avanzado chipset MediaTek Helio G99, este dispositivo promete una experiencia de juego increíblemente fluida. Está con un 35% de descuento, a un precio de oferta de $169.990.

Según informó la marca, estas ofertas Cyber se extienden a todos los canales oficiales de Xiaomi y a las tiendas físicas Xiaomi en todo Chile.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir