París y G100 firman alianza para que emprendedores vendan sus productos en la multitienda

Los emprendedores que vendan sus productos estarán en las tiendas París del mall Parque Arauco y Alto Las Condes
Paris y G100 firman alianza

Tiendas Paris y la organización de emprendedores G100 firmaron una alianza estratégica para que 10 miembros de la corporación puedan exhibir sus productos en los locales de la multitienda en el Mall Parque Arauco y Alto Las Condes.

Los emprendimientos comenzaron a mostrar sus productos en las tiendas París el sábado 6 de mayo y el programa se extenderá por los próximos tres meses como fase piloto. Dentro de los emprendimiento beneficiados con la medida hay productos de vestuario, accesorios, artículos para niños, muebles, instrumentos musicales, entre otros.

Desde ambos lados de la alianza valoraron la oportunidad para mostrar nuevos emprendimientos en las multitiendas. “Creemos que hoy esas cadenas productivas locales tienen un potencial enorme y queremos jugar un rol en este esfuerzo. En Tiendas Paris estamos comprometidos con el Programa Nada Nos Detiene, el G100 y nuestro proyecto Es Local”, expresó Ricardo Bennett, gerente general de París.

Josefa Villarroel, directora ejecutiva de G100, agradeció la oportunidad de dar a conocer emprendimientos en el mundo del retail. “Este piloto representa el compromiso permanente que la corporación tiene con el apoyo al emprendimiento, el que inicia con nuestros campeonatos Nada Nos Detiene y que continúa en la comunidad de emprendedores G100. Y esta alianza con Paris nos permite entregar la posibilidad a estas empresas que están partiendo, de darse a conocer y abrirse camino en el mundo del retail”, declaró Villarroel.

Desde la multitienda afirmaron que este proyecto beneficiará a los emprendedores, ya que se les otorga una vitrina importante al dar visibilidad y afluencia continua de público y compradores.

Emprendimientos beneficiados por el acuerdo

En un principio se inscribieron 39 emprendedores para mostrar y vender sus productos en las tiendas Paris. De ellos, fueron escogidas diez marcas:

  • Organic Style
  • The UpcyclingCO
  • Cocó Bebe
  • Soundkeleles
  • Maria Booth
  • Soy Tenaz
  • La Guadalupe
  • REA
  • Tapper Bee
  • Raíz Nativo

Estas marcas cumplen con los requisitos estipulados por Paris para vender en sus tiendas, como la emisión de boletas electrónicas, admitir pagos con tarjetas bancarias y poder atendersu stand en el horario de apertura de la tienda (lunes a domingo de 10:00 a 20:00).


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir