LATAM sumó vuelos directos entre Lima y Aruba

Desde el 2 de diciembre de 2023, LATAM Airlines amplía su red de conexiones en América Latina con un servicio sin escalas en la ruta Lima-Aruba, abriendo nuevas oportunidades turísticas y de negocios
Ofertas de pasajes en avión en LATAM por Travel Sale 2022

LATAM Airlines anunció la puesta en marcha de un servicio de vuelo directo entre Lima (Perú) y Oranjestad (Aruba), a partir del 2 de diciembre. La nueva conexión promete facilitar el acceso a Aruba para los viajeros de Perú, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

El ministro de Turismo y Salud Pública de Aruba, Danguiallaume Oduber, expresó su entusiasmo ante este anuncio. “Este nuevo vuelo no solo fortalecerá los lazos entre nuestros dos países, sino que también brindará una emocionante oportunidad para que los peruanos descubran la belleza natural, la cultura y la cálida hospitalidad de Aruba”, afirmó.

Con operaciones en cinco países de América del Sur, LATAM ofrece una excelente conectividad en América Latina, abarcando 144 destinos en 22 países con sus operaciones de pasajeros y 154 destinos con sus operaciones de carga.

El nuevo servicio LIM-AUA operará con una frecuencia inicial de tres veces por semana, utilizando aeronaves Airbus 320 y 319 con capacidad para 174 y 138 pasajeros, respectivamente. Los vuelos están programados para salir los jueves, sábados y domingos a las 12:00 desde Lima, llegando a Aruba a las 17:20. Los vuelos de retorno saldrán a las 18:20, llegando a Lima a las 21:40.

Jordan Schlipken, director de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica, ve este desarrollo como una gran oportunidad para fortalecer los lazos entre Aruba y Latinoamérica. “Estamos muy felices de seguir abriendo puertas entre Aruba y Latinoamérica con la nueva ruta de Latam Airlines Lima-Aruba-Lima,” declaró Schlipken.

Este anuncio refuerza a Lima como un hub que conecta los mercados de América del Sur y América Latina. Con 176 operaciones internacionales semanales a 29 destinos desde Lima, LATAM brinda conexiones a importantes ciudades en la región.

“Para nosotros, Lima es un centro esencial para generar conectividad a destinos internacionales clave, lo que refuerza el compromiso del Aeropuerto de Aruba en la búsqueda de nuevas oportunidades y la expansión de su alcance global”, concluyó Jo-Anne Meaux-Arends, ejecutiva de Desarrollo de Negocios de Aviación de la Autoridad Aeroportuaria de Aruba.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir