CyberDay 2023: ¿Cuándo comienzan las ofertas este año?

Durante tres jornadas, CyberDay 2023 traerá miles de descuentos. Conoce algunos consejos para comprar en esta edición.
El próximo 29 de mayo comenzará una nueva edición del CyberDay.

CyberDay 2023 se llevará a cabo el próximo lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de mayo. Durante estas tres jornadas todos los usuarios podrán acceder a múltiples ofertas en las marcas participantes, como también en otras empresas que aprovechan de ofrecer diferentes promociones y descuentos en miles de productos. 

Todos los años, entre fines de mayo y principios de junio, se desarrolla este evento. El año pasado registró cerca de US$500 millones en ventas para el comercio y ofertas promedio de 24% según RetailCompass. Considerando el contexto actual, donde existe una fuerte contracción de ventas del comercio, el evento constituye una oportunidad importante para impulsar las ventas de esta industria, y por otro lado, para los consumidores es una posibilidad de tener acceso a  

En la edición pasada, en el evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), cerca de 800 marcas se unieron a la convocatoria. 

En esta nueva edición las personas pueden ingresar a www.cyber.cl para obtener información del CyberDay 2023.

¿Cómo puedo revisar los descuentos y marcas presentes en el CyberDay 2023?

A partir del 29 de mayo e incluso en días previos, los usuarios pueden acceder al sitio oficial de los eventos Cyber del país, en el sitio web oficial del evento. Se espera que unos días antes se confirme el listado completo de las empresas que participarán en la campaña de e-commerce.

Aquí encontrarás todas las marcas participantes separadas por categorías, para que encuentres fácilmente los productos y/o servicios que buscas. 

Luego de hacer clic en la marca o tienda que deseas, te redirigirá a su sitio web oficial. En cada página te podrás informar de todas las ofertas que tendrán por tres días.

También si eres cliente de alguna tienda o empresa presente en CyberDay 2023, es probable que te lleguen por correo electrónico parte de los descuentos. 

Algunos consejos al momento de comprar por internet

El sitio de CyberDay tiene una serie de recomendaciones para las compras en este tipo de eventos, entre las que destacan: 

  • Leer términos y condiciones: Siempre es bueno conocer los detalles antes de concretar la compra. Enterarse de plazos de entrega, devoluciones, despacho, entre otras, resultan fundamentales a la hora de comprar por internet.
  • Evitar colapsos de tráfico: Recomiendan ingresar horas más tarde al inicio del evento, ya que en el comienzo se produce un exceso de tráfico que en ocasiones puede llevar al colapso del sitio web. 
  • Sitio seguro: Hay que prestar atención, que al sitio web que ingresemos sea el oficial de la marca y que además tenga la seguridad necesaria, al poseer el candado o “HTTPS” en la barra del dominio. 
  • Medios de pago: Debes conocer los medios de pago que tiene cada sitio como tarjetas de crédito, débito, entre otras. Donde también debes fijarte si existe cobros asociados al uso o pago en cuotas y revisar si el monto final resulta conveniente. 

Estos son parte de los consejos de cara al CyberDay 2023. Recuerda estar al tanto de todos los detalles de esta edición a través de todas las plataformas de Chócale. 


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir