Cyber Day 2023: Paris ofrece hasta 70% de descuento en miles de productos

Para este Cyber Day, Paris ofrece beneficios con medios de pago, retiro y devolución express, y descuentos en miles de productos.
Ofertas y promociones del Cyber de Paris Cencosud

Hasta el 31 de mayo se desarrolla una nueva edición del Cyber Day, evento comercial organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) donde participa Paris, que ofrecerá descuentos que llegan hasta el 70%, además de retiro y devolución express en más de 120 puntos Cencosud, junto con la posibilidad de pagar hasta en 10 cuotas sin interés.

Paris, empresa que forma parte de Cencosud, forma habitual en los eventos Cyber, que en esta ocasión abarca una amplia variedad de productos. Tecnología, línea blanca, decoración, belleza, niños y hasta automotriz son algunos de los sectores que tienen descuentos en la multitienda.

Desde Paris llamaron a los usuarios a conocer sus descuentos, que abarcan todo tipo de productos, para aprovechar las distintas rebajas. “Queremos invitar a nuestros clientes a aprovechar los descuentos que tenemos disponibles para este CyberDay en nuestras plataformas Paris.cl, App Paris y kioscos de nuestras tiendas Paris“, declaró Adolfo Lira, gerente de E-Commerce de Paris.

El ejecutivo recomendó realizar sus compras por la aplicación de Paris durante el Cyber, dado que ahí pueden encontrar beneficios exclusivos, como despacho gratis en productos seleccionados. El retailer también ofrece un amplia red a nivel nacional de retiro en tienda, las cuales suman un total de 120 locales entre Santa Isabel, Easy, Jumbo y Paris.

Otro beneficio es la garantía y devolución express, la que consiste en que el consumidor tiene 30 días desde su compra devoluciones.

Algunas de las ofertas del Cyber Day en Paris

Para este Cyber Day, Paris ofrece descuentos hasta el miércoles 31 de mayo. Entre las más destacadas se encuentran:

  • Vestuario: Hasta 50% de descuento en vestuario de hombre, mujer y niño.
  • Tecnología: Hasta 50% de descuento en notebooks y smartphones.
  • Perfumes: Hasta 60% de descuento en perfumes.
  • TV: Hasta 65% de descuento en Smart TV.
  • Muebles: Hasta 70% de descuentos en muebles.

Además de los descuentos, la multitienda entrega 15 mil puntos Cencosud por compras en productos Apple, como iPad, Macbook o iPhone si pagas con tu tarjeta Cencosud Scotiabank.

TE PUEDE INTERESAR: Falabella.com duplica productos en oferta y ofrece hasta 60% de descuento en el Cyber Day

Recomendaciones para el Cyber Day

Para este Cyber, desde Paris recomendaron tener una lista de compras para facilitar la comparación de precios entre productos.

“Sugerimos armar un listado de compras y comparar entre productos, así es más fácil identificar mejores oportunidades y visualizar las características de nuestros productos”, sugirió Adolfo Lira, gerente de E-Commerce de Paris.

Además, recomendó aprovechar los beneficios asociados al uso de la tarjeta de crédito Cencosud Scotiabank, con la cual se podrá acceder a cuotas sin interés y la acumulación de Puntos Cencosud adicionales. Los usuarios también podrán acceder a despacho gratis en miles de productos al realizar sus compras a través de la aplicación móvil de Paris durante este Cyber Day.

Sigue el CyberDay en Chócale

Conoce las principales ofertas del evento, encuentra la lista de marcas y sitios adheridos a la campaña, y todas las novedades del CyberDay 2023, a través de Chocale.cl.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir