Ana Botín, presidenta de Banco Santander, visitó Chile y se reunió con el Presidente Boric

La presidenta del Grupo Santander, Ana Botín, se reunió con el Presidente Gabriel Boric y visitó algunas sucursales de la entidad en Santiago.
Carlos Rey, responsable regional de Santander en Sudamérica; Román Blanco, gerente general de Santander Chile; Ana Botín, presidenta del Grupo Santander; Gabriel Boric, Presidente de la República; y Mario Marcel, ministro de Hacienda
Carlos Rey, responsable regional de Santander en Sudamérica; Román Blanco, gerente general de Santander Chile; Ana Botín, presidenta del Grupo Santander; Gabriel Boric, Presidente de la República; y Mario Marcel, ministro de Hacienda

La presidenta del Grupo Santander, Ana Botín, llegó la noche del domingo a nuestro país como parte de una visita para conocer los esfuerzos e innovaciones que la entidad está realizando en Chile.

Durante su estadía, Botín visitó las nuevas sucursales de atención al cliente Work/Café Expresso y la oficina de Work/Café StartUp en Apoquindo, donde pudo conversar con los equipos especializados que atienden a los emprendimientos, y conocer de primera mano cómo estas iniciativas responden a las necesidades de los clientes de la entidad.

Además, la presidenta de Grupo Santander sostuvo una reunión con el Presidente de la República, Gabriel Boric, y el ministro de Hacienda, Mario Marcel, en donde refrendó el compromiso de largo plazo que tiene el grupo con Chile.

“Ya son más de 40 años en que hemos acompañado a los chilenos y chilenas en las más diversas coyunturas y nuestros recientes anuncios no son sino una confirmación de que ese compromiso no solo se mantendrá, sino que crecerá en el tiempo”, señaló Román Blanco, country head y gerente general de Banco Santander Chile, a través de una publicación en Linkedin.

Ana Botín visitó una de las sucursales del nuevo formato Work/Café Expresso de Banco Santander, en Las Condes.

La visita de Ana Botín fue recibida con entusiasmo por los equipos del banco, señaló Román Blanco a través de Linkedin. El líder de Santander en Chile señaló que la presidenta del grupo compartió con personalidades del mundo político, empresarial y de universidades. Además, agradeció a todos los que hicieron posible esta visita, especialmente a la presidenta y a Carlos Rey, responsable regional de Santander en Sudamérica, por el apoyo que brindan a la entidad en el país en su anhelo “Chile First”.

Más temprano, también el lunes, la misma Botín había compartido imágenes de su estadía en Chile en las redes sociales. Además de las reuniones en las que participó y sus visitas a sucursales, tuvo tiempo para realizar actividad física. En parte de las fotos que compartió aparece haciendo ejercicio en el gimnasio del Hotel Ritz-Carlton, ubicado en el sector oriente de Santiago.

Foto: Linkedin

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir