Cocha lanza plataforma para pymes: Podrán ahorrar hasta un 20% en pasajes aéreos

eTraveler de COCHA facilita la autogestión de viajes corporativos para pymes, con una herramienta simple, ágil y transparente.
eTraveler para pymes de Cocha

La agencia de viajes Cocha estrenó eTraveler, una plataforma online de viajes diseñada especialmente para pequeñas y medianas empresas de Chile. El objetivo de esta herramienta es permitir que las empresas autogestionen sus viajes de forma simple, ágil y transparente, y así mantener sus gastos organizados.

Según explciaron desde la empresa, el sitio cuenta con un sistema amigable e intuitivo que permite a las Pymes elegir y cotizar los vuelos más convenientes. Incluso podrán combinar aerolíneas para encontrar los mejores precios todos los días del año.

Además, ofrece un equipo de servicio al viajero en caso de requerimientos especiales. La gestión de la reserva y facturación de los viajes ocurre de forma centralizada, en una sola plataforma/agencia. Los usuarios de las empresas podrán tener toda la información a la vista y en tiempo real.

Juan Pablo Amenábar, gerente corporativo de COCHA, aseguró que “con eTraveler estamos entregando una nueva solución tecnológica a las Pymes de nuestro país para facilitarles la gestión de sus vuelos corporativos, ayudándolas a encontrar los mejores precios y de este modo, mantener sus gastos acotados”.

“Hemos visto cómo las empresas enroladas en eTraveler han cambiado su comportamiento de compra. Antiguamente estaban acostumbradas a viajar en la misma aerolínea, con eTraveler están aprendiendo que al combinar aerolíneas pueden bajar considerablemente el costo de sus viajes”, señaló el ejecutivo.

eTraveler de Cocha ofrece un ahorro de hasta 20% en las tarifas de los vuelos

A través de eTraveler, las Pymes pueden lograr entre un 15 y 20% de ahorro en la tarifa media de los vuelos, además de contar con datos y reportes automatizados sobre los hábitos de consumo de las empresas, lo que les permitirá gestionar de manera más eficiente los gastos en el corto y mediano plazo.

La plataforma ya cuenta con más de 50 clientes registrados, principalmente pequeñas empresas de rubros como logística, tecnología y fintech. Cocha espera incorporar a empresas de todos los sectores a la plataforma.

Para utilizar eTraveler, las empresas deben registrarse sin costo de suscripción en la página web de Cocha y seguir tres sencillos pasos. En el inventario aéreo de las tres principales aerolíneas que operan en Chile, las empresas podrán gestionar vuelos sólo de ida o ida y vuelta, combinar aerolíneas, construir itinerarios con múltiples destinos y tener acceso al contenido de aerolíneas internacionales.

Los usuarios también cuentan con asesoría experta de los ejecutivos del equipo de viajes corporativos. Pueden ayudar en caso de agregar otros servicios, realizar cambios, gestionar cancelaciones de vuelos, o simplemente aclarar dudas.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir