Comenzó el Día del Cine 2023 con entradas a precios rebajados y el sorteo de un automóvil

Conoce los precios de entradas, promociones y cartelera de películas para celebrar el Día del Cine 2023, del 24 al 26 de abril.
Entradas y películas del Día del Cine 2023

El Día del Cine 2023 comenzó este lunes, y se extenderá hasta el miércoles 26 de abril, ofreciendo al público la oportunidad de disfrutar de la pantalla grande a precios reducidos.

Los cines miembros de la Cámara de Exhibidores Multisalas de Chile (CAEM) tendrán entradas desde los $1.500 para salas tradicionales en formato 2D y 3D, y $3.000 para salas especiales.

Las cadenas de cines que participan en el Día del Cine 2023 son Cinemark, Cinépolis (Cine Hoyts), Cineplanet, Cinestar y Muvix. La preventa de entradas comenzó el miércoles pasado, permitiendo a los interesados adquirir sus tickets con anticipación y evitar inconvenientes debido a la alta demanda.

Roberto Rasmussen, gerente de Marketing de Cinépolis, alentó al público a aprovechar la oportunidad de ir al cine a valores rebajados. “La idea es que la gente aproveche estos precios, $1.500 están a mucho menos del 50% de una entrada normal, así que hay que aprovecharlo”, señaló el ejecutivo.

Precios de las entradas y la cartelera del Día del Cine 2023

Durante el Día del Cine 2023, los precios de las entradas serán de $1.500 para películas 2D y 3D, y de $3.000 para formatos especiales como IMAX, VIP y 4DX. Cabe mencionar que algunos cines podrían aplicar cargos por servicio al comprar entradas por internet.

El público podrá disfrutar de una variedad de películas, incluyendo “Super Mario Bros: La película”, “Evil Dead: El Despertar”, “El Exorcista del Papa”, “John Wick 4”, “Suzume”, “La Ballena”, “Mi Vecino Totoro” y “El Viaje de Chihiro”, entre otras.

Sorteo de un automóvil cero kilómetro

Este año, el Día del Cine 2023 trae una novedad: quienes compren sus entradas online participarán en el sorteo de un automóvil nuevo. Rasmussen explicó que todas las cadenas dentro de la CAEM, como Cinépolis, Cine Hoyts, Cinemark, Cineplanet, Muvix y Cinestar, están incluidas en este concurso.

El premio es un automóvil Citroen C3 de color azul primavera, el cual será sorteado durante los primeros días de mayo. Participan todas las compras realizadas desde el día de inicio de la preventa para funciones del 24, 25 y 26 de abril.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir