Tapp: Caja los Andes renueva su tarjeta de prepago digital

La renovada apuesta de Tapp de Caja los Andes está pensada en generar mayor inclusión financiera y contribuir con causas sociales.

Como una alternativa simple, conveniente, y que permita acercar las finanzas a todas las personas, Caja Los Andes relanzó Tapp, su tarjeta digital de prepago con una modernizada propuesta de valor.

Esta tarjeta digital –disponible tanto para afiliados como no afiliados– busca instalarse en el mercado de las tarjetas de prepago con un producto con la idea de marcar la diferencia por su utilidad y facilidad de uso, además de promover y contribuir con causas sociales.

En este sentido, José Gabriel Carrasco, gerente de Tapp, señaló que “en Tapp queremos ir contra la corriente y renovar nuestra oferta a través de un producto simple, cercano, que contribuya a la inclusión y al empoderamiento financiero para que sea el usuario quien controle sus fondos y no que las tarjetas, las cuotas, los intereses, los controlen a ellos”.

“Además, este nuevo producto contará con una vertiente social a través de futuras alianzas para amplificar el impacto de Tapp a la sociedad”, agregó.

¿Para quién está dirigida esta tarjeta?

Tapp es para un público transversal, ya sea quienes realicen transacciones internacionales, jóvenes estudiantes o que viven sus primeras experiencias laborales, profesionales que quieran automatizar sus pagos, usuarios que tengan una cuenta corriente en instituciones bancarias y no reciban herramientas de gestión financiera, o incluso, segmentos que por distintas razones no están bancarizados.

A todos estos, se le suman los propios afiliados de la Caja Los Andes.

Funcionalidades de Tapp

Esta tarjeta puede ser utilizada por todo mayor de edad con cédula de identidad vigente a través de una tarjeta física, como también de manera virtual a través de su aplicación Tapp disponible para smartphones en App Store o Play Store.

La tarjeta física puede ser solicitada con despacho a domicilio sin costo.

Beneficios de Tapp

A continuación te dejamos el detalle de los beneficios de esta renovada tarjeta digital:

  • Apertura costo cero.
  • Sin cobro de comisión por administración mensual, transferencias y compras nacionales e internacionales (la conversión se realiza según el valor del dólar al momento de la compra).
  • Realizar transferencias desde y hacia cualquier entidad bancaria.
  • En el caso de ser afiliado de Caja Los Andes, se podrá recibir ciertos beneficios y abonos (pago de licencias médicas, bonos, créditos y giros de ahorro).
  • Programa de cashback el cual consiste en el ahorro del 3% del valor de compras realizadas en cualquier comercio pyme asociado con Tapp, donde el monto se irá acumulando para ser depositado en la cuenta del usuario a fin de mes.
  • Información detallada sobre los gastos mensuales agrupados por categorías para monitorear el presupuesto.
  • Consejos para incorporar nuevos hábitos financieros para el control responsable de los fondos.
  • Herramientas de educación financiera en el marco del programa EFi (Empoderamiento Financiero) de Caja Los Andes.

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir