Starbucks presenta nuevos sabores de café y el regreso del Cookies & Cream

Starbucks Chile da la bienvenida al nuevo Iced Toasted Vanilla Shaken Espresso y el Iced Brown Sugar Shaken Espresso, ambos con bebida de avena.

La cadena de cafeterías Starbucks cierra el verano y le da la bienvenida al otoño con nuevas versiones de sus bebidas más populares. En Chile, la marca presentó dos nuevos sabores de batidos: Iced Toasted Vanilla Shaken Espresso y Iced Brown Sugar Shaken Espresso, ambos con bebida de avena.

Desde la empresa explican que estos dos nuevos sabores permiten llenarse de energía para comenzar el año laboral y académico. El primero combina café Espresso saborizado con un jarabe de vainilla tostada, cubos de hielo y bebida de avena sin endulzar. Por su parte, el Iced Brown Sugar Shaken está elaborado con café Espresso, batido con cremosa bebida de avena, endulzada con azúcar morena y un toque de canela.

Además, la marca -que nos ofreció una invitación para probar estas nuevas variedades- anunció el regreso del Cookies & Cream Frappuccino en sus versiones clásica y chocolate, junto a dos cafés, uno del mejor grano del sureste de México y la mezcla perfecta de granos de tres regiones. Ambos se pueden encontrar en su versión Frappuccino blended beverage y son una combinación de chispas de Frappuccino, mezcladas con cubos de hielo y leche o bebida de preferencia, sobre fresca crema batida y crumble de galleta o crema de chocolate, según la versión elegida

Además, para los amantes del café en grano Starbucks ofrece dos nuevas opciones. Por un lado, México Chiapas, una mezcla de café con notas de cítricos y nueces tostadas que celebra a generaciones de caficultores del sureste mexicano. Por otro lado, Tribute Blend, una mezcla de café tributo que rinde homenaje a la diversidad del café alrededor del mundo, con notas distintivas de Sumatra, Colombia, Papúa Nueva Guinea y Etiopía, mezcladas en perfecta armonía.

Soledad Fantuzzi, gerente de Marketing Starbucks Cono Sur, explicó que “la temporada y los sabores que te acompañan a la vuelta de la temporada de verano, son especiales para nuestros clientes, ya que buscan reencontrarse con antiguos sabores y atreverse a lo nuevo. Es importante también ser parte de la rutina de los fanáticos de las bebidas que ofrecemos, ellos nos mueven a seguir innovando, luego de 20 años de la marca en Chile, que demuestra y fideliza nuestro compromiso con nuestro entorno”.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir