Samsung anuncia asesoramiento gratuito para sus usuarios 

Samsung presentó “Asesorías Galaxy”, un servicio que pretende acercar a usuarios de regiones y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

“Asesorías Galaxy” es la nueva iniciativa de Samsung que permite a los clientes agendar una hora con un especialista para mejorar su experiencia de compra.

Estas asesorías son gratuitas y su finalidad es atender y solucionar dudas sobre dispositivos móviles como celulares, relojes inteligentes, tablets y notebooks. La idea es alivianar la carga del cliente al momento de adquirir alguno de estos dispositivos y tener un mayor acercamiento con los usuarios que viven en regiones.

“Muchas veces uno cree saber todo respecto a los dispositivos, pero luego nos damos cuenta que no es así. Existen muchos aspectos técnicos que, por el bien del cliente, es mejor solucionar de manera personalizada. Así es como quisimos acercar a cada uno con los vendedores a través de una herramienta que busca que el usuario tenga una opción fácil y a la mano de agendar una hora con un experto, de la misma forma como lo hace para ir al doctor”, explica Carlos Falcón, director de Trade Marketing en Samsung.

El servicio está disponible en todas las tiendas Samsung y de retail donde está presente la marca en Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Santiago, Viña Del Mar, Valparaiso, Rancagua, Chillán, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Osorno y Punta Arenas.

Falcon comenta que “es un hecho que quienes viven en Santiago tienen acceso a realizar trámites de manera más rápida; gracias a este servicio podremos acercar nuestras tiendas a todos los usuarios de una manera cómoda y con un servicio que se ajuste a la necesidad de cada uno de ellos”.

Para agendar una hora hay que ingresar al sitio de Asesorías Galaxy, seleccionar la ciudad, tienda más cercana y horario. Mediante este servicio los usuarios podrán recibir la atención de un consultor para resolver dudas o recibir orientación sobre la compra de algún equipo además de consultar sobre problemas técnicos de cualquier dispositivo de la marca.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir