INACAP ofrece cursos gratuitos de gasfitería y electricidad en Gran Feria de Capacitaciones 2023

INACAP será la única institución de educación superior presente en la Gran Feria de Capacitaciones organizada por Sodimac Constructor, ofreciendo cursos certificados de gasfitería y electricidad de manera presencial.

La Gran Feria de Capacitaciones 2023, organizada por Sodimac Constructor, se realizará de manera presencial entre el 16 y 18 de marzo en el Centro Cultural Estación Mapocho.

En este encuentro, desde INACAP aseguraron ser la única institución de educación superior presente, ofreciendo cursos gratuitos y certificados de gasfitería y electricidad. Los cursos serán sobre instalaciones eléctricas en domicilios e instalación y mantención de artefactos a gas, y los participantes que asistan al 100% recibirán un diploma oficial.

La feria también se realizará de manera virtual, con más de 150 capacitaciones en diferentes rubros y especialidades del mundo de la construcción, así como información sobre las novedades de la industria en 70 stands. Además, habrá una transmisión vía streaming en el programa “Señal en Vivo”, con contenidos de las actividades distribuidas en siete salas on demand para regiones y toda Latinoamérica.

El vicerrector de Educación Continua de INACAP, Alberto Varela, aseguró que “como institución formadora estamos comprometidos con la actualización de competencias a lo largo de la vida de las personas, por lo que es nuestro deber contar con una oferta pertinente y en permanente renovación según las necesidades de los sectores productivos”.

La feria busca entregar más y mejores oportunidades a los maestros, realizando cursos, charlas y entregando becas para aquellos que participan, transformándose en un evento referente en el mundo de la construcción. Las inscripciones para participar en los cursos gratuitos de INACAP en la Gran Feria de Capacitaciones 2023 ya están abiertas.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp
Total
0
Compartir