Hasta 60% de descuento: PedidosYa lanza ofertas junto a algunos de sus principales restaurantes

PedidosYa lanzó una nueva campaña promocional junto a siete de sus principales restaurantes, los cuales tienen hasta un 60% de descuento.

Como parte de su estrategia para este año y en sintonía con las necesidades de los chilenos, PedidosYa busca posicionarse como la empresa de delivery con los mejores descuentos y oportunidades para los usuarios.

Con ese objetivo, la app desarrolló una nueva campaña promocional junto a siete de sus restaurantes principales: McDonald’s, Burger King, Melt Pizzas, Papa John’s, KFC, Tarragona y Juan Maestro.

Esta última, consiste en descuentos que llegan hasta un 60% en productos y combos seleccionados, donde cada uno de los locales tiene un día de la semana con rebajas especiales, las cuales serán válidas por un período de tres meses, hasta el 21 de mayo.

Los lunes, es el turno de Terragona, que tiene 60% de descuento en el combo de Basket de seis Megatutos más bebida de 1,5 litros, quedando en $4.990. Los martes, Mc Donald’s presenta un 48% de descuento en el McCombo Grande Triple Queso y el día miércoles Melt Pizzas 43% en la Pizza Familiar Classic.

En tanto, los jueves son de Burger King, el cual ofrece 50% de descuento en el Combo Rodeo King, mientras que los días viernes, KFC se encuentra con 57% en los Bucket 10 Strips. El sábado, Juan Maestro brinda 56% off en el Super Juan Luco y los domingos hay 41% de rebaja en la promoción Pizza Napolitana Familiar más Palitos de Ajo de Papa John’s.

Es importante mencionar que las promociones aplican en todas las ciudades en las que se encuentran presentes estos restaurantes, de Arica a Punta Arenas.

Se trata de una oferta exclusiva para Chile, que espera deleitar a los usuarios de la plataforma.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir