Aerolíneas extienden ofertas del Travel Sale 2023

Pese a que el Travel Sale ya se terminó, varias aerolíneas y empresas del sector turismo decidieron extender sus descuentos por unos días más.

Entre este lunes 20 y miércoles 22 de marzo se llevó a cabo el Travel Sale 2023, evento comercial online durante el cual varias aerolíneas y empresas ligadas al sector turismo ofrecieron importantes descuentos en sus productos y servicios.

Pese a que la instancia ya se terminó, varias agencias de viajes y líneas aéreas decidieron extender sus promociones. Tal es el caso de Viajes Falabella, compañía que las prolongó hasta el lunes 27 de marzo.

Las rebajas del Travel, se aplican a destinos populares como Cancún, Miami, Nueva York, Río de Janeiro, Buenos Aires, San Pedro de Atacama y muchos más. Los clientes tienen la posibilidad de reservar su viaje en línea, por medio de la página de Viajes Falabella o visitando cualquiera de sus locales en todo Chile.

Si bien JetSMART no participó de manera oficial en el Travel Sale, si realizó su evento Travel Smart, con grandes descuentos para viajar. La empresa, también optó por ofrecer dichos beneficios por más días, hasta el sábado 25.

De esta manera, los usuarios podrán obtener hasta 40% off en pasajes usando el código “Travel”, para volar por Chile y Sudamérica desde el 15 de abril hasta el 30 de junio de este año.

En tanto, SKY Airline extendió sus promociones hasta este viernes 24 de marzo, con rebajas para viajar dentro y fuera del país. Entre ellas, destacan boletos a Valdivia desde $17.947 final por tramo con tasas incluidas, para volar del 15 de abril a junio de este año y boletos para visitar otros destinos de Chile desde $13.947 final por tramo con tasas incluidas, para viajar entre el 15 de abril y junio.

En cuanto a rutas internacionales, la firma ofrece desde un 22% en tickets, a partir de los $35.332 final por tramo con tasas incluidas, para ocupar en las mismas fechas señaladas. Además, tiene pasajes a Miami desde Santiago vía Lima con un valor final por tramo de $143.737 y desde 15% off más un 3% de devolución de dinero en Booking.com.

A su vez, LATAM Airlines se encuentra en su último día de ofertas extendidas del Travel Sale, con boletos para volar por Chile y el mundo desde $6.990 más tasas por tramo, con importantes descuentos en tickets de ida, a destinos como Calama, con un precio final desde $17.947, Iquique desde $21.947 final, Lima a partir de $69.785 final y Antofagasta desde $19.947 final.

Adicionalmente, cuenta con más rebajas considerables, como un 40% para ir a Miami ida y vuelta en un vuelo directo, desde $438.951 final con tasas incluidas.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir