Starbucks celebra el 14 de febrero con bebida Love Bombón

Este 14 de febrero llegan a Starbucks las bebidas Love Bombón Latte y Love Bombón Frappuccino.

Como todos los años, los enamorados celebran el amor el 14 de febrero, expresando su cariño a través de regalos y experiencias especiales. Este año, Starbucks festeja el Día de los Enamorados con la llegada a todos los locales del país de las nuevas bebidas Love Bombón Latte y Love Bombón Frappuccino, junto a las clásicas Donuts versión Valentine’s, las galletas temáticas de corazón y los llaveros You&Me.

Love Bombón Frappuccino es una combinación de suave salsa mocha blanco, syrup de avellana y trozos de los Java chips de la marca; estos ingredientes se mezclan con leche y hielo y se les agrega crema batida y cacao en polvo para finalizar.

Otra opción es el Love Bombón Latte, un espresso con leche, combinado con mocha blanco, salsa de chocolate y syrup de avellana, terminado con crema y cacao en polvo.

Soledad Fantuzzi, gerenta de Marketing de Starbucks Cono Sur, indicó que “seguimos con el compromiso de entregar nuevas experiencias en torno al café, aportando un grano de arena a esos momentos de amor. Estamos felices de ser un espacio donde se fomente el cariño y la diversidad, ese es nuestro camino como empresa, re-conectar con las personas”.

Según explicaron desde la empresa, estas bebidas, sus complementos dulces y los demás productos temáticos de Starbucks, los puedes encontrar en todas sus tiendas a lo largo del país.

Es importante mencionar que estarán disponibles por tiempo limitado y que si llevas tu vaso reutilizable de la empresa, podrás obtener un descuento especial en el precio de tu bebida.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir