🚀 En New Release te mostramos todos los viernes los lanzamientos y novedades más interesantes del consumo masivo que destacan por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad.

Destacado de la semana
Lanzan seguro de accidentes en cancha para deportistas
Comenzamos febrero contándote que compañía de seguros MetLife y la aplicación Easycancha lanzaron un nuevo “Seguro de Accidentes en Cancha” para proteger a las personas que practican deportes al aire libre y reservan sus canchas a través de la app.
Se trata del primer seguro de salud “on demand” en Chile, es decir, la cobertura se ajusta al tiempo de arriendo de la cancha. Esta alianza busca ofrecer soluciones personalizadas para la comunidad deportiva amateur de la startup Easycancha, con planes adaptados a las necesidades del consumidor. De hecho, por solo $200 puedes quedar cubierto por una hora de actividad deportiva.

Tiendas Corona se une al FSC
Corona pasó a formar parte del Forest Stewardship (FSC), con el cual toma el compromiso de que todos sus productos de madera y papel procedan de fuentes sostenibles y así ayudar a cuidar los bosques y sus comunidades relacionadas. Corona es una de las pocas empresas de retail de Chile que ya cuenta con esta certificación.

Primer interruptor hecho con redes de pesca recicladas se crea en Chile
Sinthesi creó BLUE, interruptores eléctricos sustentables hechos en base a redes de pesca, generadoras de gran contaminación marina. El proceso productivo consta de las etapas de recolección, selección, limpieza, trituración, lavado, paletización y envío a la firma. El 1% de las ventas serán donadas a la Fundación Punta de Lobos.

Oppo A17 llega a Chile con una cámara de 50 megapixeles
Oppo lanzó el nuevo Oppo A17 con una cámara de 50 MP con IA y una batería de larga duración de 5000 mAh, que puede entregar 20 horas de videollamadas o de visualización de videos en Youtube. Posee un marco de bordes planos y suaves que le da una apariencia elegante y moderna. Está disponible en azul y negro

MAC Cosmetics lanza su nueva línea de skincare para maquillarse
MAC Cosmetics presentó Hyper Real, una línea para cuidar la piel a la hora de maquillarse. Entre sus productos se encuentra la crema Hyper Real Serumizer, que hidrata y equilibra y la crema hidratante fortificante Hyper Real SkinCanvas Balm. Ambas, tienen niacinamida, ácido hialurónico, ceramidas restauradoras, peonía japonesa y más.

Nueva colección DC XReebok
Reebok y WBDGCP lanzaron una línea de calzado y ropa inspirada en personajes de DC. Es una mezcla de los productos más populares de Reebok y los superhéroes y villanos de DC. Está disponible en tiendas físicas y en el sitio de la marca. Los zapatos están hechos con materiales representativos de los supertrajes que usa cada personaje.

Nueva sala de atención de primeros auxilios en Aeropuerto de Santiago
Inauguraron una nueva sala de atención de primeros auxilios del Instituto de Seguridad del Trabajo en el Terminal Internacional (T2) del Aeropuerto de Santiago. Se encuentra disponible para ofrecer primeras atenciones luego de un accidente que puedan sufrir los usuarios del aeropuerto en la zona pública del recinto.

Copec abre nuevo punto de atención para el baño de mascotas
Copec abrió una nueva ubicación para el servicio Lavamax Mascotas, en Apoquindo 7520, Las Condes. Incluye shampoo, acondicionador, lavado antipulgas, enjuage, secado y desinfección. Está disponible 24/7, opera con fichas que se compran en la estación, las cuales tienen un valor de $7.500 y una duración de 10 minutos.

Vilay lanza su nuevo producto WILK
Vilay lanzó su nueva línea de productos con “sabor a leche de vaca”. Se trata de WILK, una línea de bebidas vegetales en base a proteína de arveja, disponible en las versiones WILK Original Sin Azúcar y WILK Chocolate, ambas en formato de litro, con 4 gramos de proteína, libres de conservantes y fortificada con vitaminas y minerales.