Volvió el Yogu Yogu de mora en su receta original

Yogu Yogu de mora receta original

¿Quién no recuerda un recreo en el colegio tomándose un Yogu Yogu de sabor mora? Con el paso del tiempo nos pusimos un poco más viejos, llegaron los sellos de advertencia y las recetas de muchos productos cambiaron.

Sin embargo, algunas marcas se han atrevido a relanzar algunos de los productos más queridos para toda una generación. Lo ha hecho Cereales Nestlé -que tiene diversas variedades de Chocapic- y Soprole, con la leche sabor a chocolate, que lanzó una edición con su receta clásica tras cambiar su fórmula al cacao (que dista mucho de su antecesor).

Un nuevo regreso que llamará la atención sin duda es el de la bebida láctea Yogu Yogu de Loncoleche, en su receta original de sabor de mora. Si bien lo anunciaron en redes sociales hace algunos días, el anuncio pasó un poco inadvertido.

Esta edición limitada está disponible en formatos de 250 cc y de un litro, con tapa rosca. Tiene dos sellos de advertencia (“Alto en azúcares” y “Alto en calorías”), debido a que tiene 80 calorías y 15,5 gramos de azúcares totales cada 100 mililitros.

El Yogu Yogu de mora en su receta adicional tiene un precio referencial de $1.790 (en los supermercados Lider) para el 1 litro, mientras que el de 250 ml cuesta $590. De hecho, el formato pequeño trae un 25% más de contenido que la versión actual, que es libre de sellos.

¿Y sus ingredientes? Leche semidescremada, azúcar, sólidos lácteos, pectina, fosfato tricálcico, sulfato de zinc, sabor idéntico a natural, colorante natural carmín de cochinilla, goma guar, vitamina C, vitamina B5, vitamina A, vitamina B9, vitamina D3 y cepas de yoghurt.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir