Conoce los beneficios que tiene Tarjeta Lider Bci en comercios asociados en enero

Descuentos y beneficios de la Tarjeta Lider Bci en enero

Este contenido es presentado por Tarjeta Lider Bci

Comenzó el 2023 y con ello, para muchos, la temporada de vacaciones. Con tu Tarjeta Lider Bci puedes contar con una serie de descuentos y beneficios en comercios asociados para poder disfrutar este verano y ayudar a tu bolsillo ahorrando en aplicaciones de delivery, farmacias, viajes e incluso en combustibles.

Una de las promociones más destacadas a las que se puede acceder con las tarjetas Lider Bci es el 6% descuento todos los lunes al comprar en Lider, Express de Lider, Lider.cl y Lider App. Además, es importante destacar que este es un descuento sin tope y aplica incluso para tecnología, por lo que puedes realizar tus compras del mes sin preocuparte.

Además, cada lunes de enero habrá un 6% de descuento en el total de tu boleta para compras presenciales en Superbodega aCuenta pagando con Tarjeta Lider Bci.

Durante todo enero -hasta el 15 de febrero de 2023- los clientes de la Tarjeta Lider Bci podrán seguir contando con 3 cuotas precio contado en todo Chile, sin pie, sin interés y CAE 0%.

10% de descuento en productos seleccionados en Lider, Express de Lider y Superbodega aCuenta

Durante todo el mes de enero podrás acceder a un 10% de descuento en categorías y productos seleccionados para compras presenciales en supermercados Lider, Express de Lider y Superbodega aCuenta. No existe tope de descuento.

DíaProductos
MartesPañales infantiles
MiércolesCamas y colchones
JuevesLínea blanca
ViernesMarcas propias (Autodrive, Expert Grill, Hyper Tough, Pen & Gear, Boulevard, MOBO, Mainstays, Haus, ONN y Groven)
SábadoComputación y planes de telefonía (post pago) de WOM, Entel, Movistar y Claro
DomingosDeportes

Beneficios en combustibles y gas licuado

Muy valorado por los clientes de la Tarjeta Lider Bci es el beneficio en combustible los días lunes. Se trata de un 6% de descuento a través de la app Muevo de Copec en tiendas Pronto, Punto y combustibles hasta el 31 de enero. El top de descuento es de $4.000 mensual y aplica al total de la compra que se haga a través de la aplicación.

Además, todos los días existe un 30% de descuento en recarga de gas en cilindros de 5, 11, 15 y 45 kilos en Lipigas. Para acceder al descuento, debes realizar tu pedido a través del sitio web de Lipigas o en la Lipiapp, usando como código promocional el RUT con el dígito verificador del cliente. Un 15% de descuento se aplica al momento de la compra y el porcentaje restante en el estado de cuenta, con un tope de $16.000. El beneficio estará disponible hasta el 31 de enero.

Beneficios en delivery con Tarjeta Lider Bci

Con Lider Bci también se puede ahorrar con descuentos al hacer pedidos de delivery en aplicaciones de última milla. Uno de estos es el atractivo 40% todos los jueves en PedidosYa, que está disponible en restaurantes de comida rápida seleccionados. El beneficio tiene un tope de $5.000. Estará vigente hasta el 31 de enero de 2023.

En tanto, los martes son de Rappi. Al pagar con las tarjetas Lider Bci puedes obtener un 40% de descuento en restaurantes seleccionados, con un tope de $10.000 de descuento.

Las farmacias no quedan al margen

También se pueden aprovechar promociones en farmacias durante este mes de enero con Lider Bci. En Salcobrand los días lunes y martes hay un 20% en compras presenciales, con un tope de $20.000 de descuento. La promoción no es acumulable con otras y hay algunos medicamentos excluidos en las bases de la promoción.

Farmacias Knop no se queda atrás. Es posible contar con un 15% de descuento en productos de Pharma Knop y laboratorio Knop en locales y pedidos telefónicos. En este caso, no hay tope de descuentos.

20% de descuento en Despegar con Tarjeta Lider Bci

También destaca el 20% de descuento al comprar los días viernes, sábados y domingos en Despegar.com. Esta es una promoción aplica para vuelos nacionales (tope de descuento $30.000) y paquetes nacionales (tope de descuento $50.000).

Saca tu Tarjeta Lider Bci de forma digital, en solo minutos

Además, aprovecha en tu primera compra un 10% de descuento en todo Lider.cl. Tope de descuento de $20.000. Abono en estado de cuenta siguiente o subsiguiente.

Contenidos relacionados

Total
6
Compartir