Starbucks anuncia campaña de recolección de regalos de Navidad y presenta nuevos sabores de temporada

Starbucks anunció la llegada de una de las temporadas más esperadas por todos: las fiestas de fin de año. Por eso, esta popular cadena de cafeterías de origen norteamericano presentó sus bebidas frías y calientes para celebrar durante estas fechas, además de anunciar una campaña de recolección de regalos.

Con la idea de que los clientes de la empresa formen parte de la magia navideña, se anunció una campaña de entrega de regalos dirigidos a distintas ONGs seleccionadas en las distintas ubicaciones de sus tiendas. Starbucks regalará 1 café del día tamaño alto, entre el 1 y el 18 de diciembre, a todos quienes entreguen sus regalos que estarán dispuestos en todas las tiendas de Starbucks Cono Sur.

“Seguimos colaborando con la comunidad en la que estamos presentes y por eso invitamos a todos nuestros clientes a dejar un regalo en nuestras tiendas para compartir alegría y magia. Compartir sonrisas y buenos momentos es parte de nuestro trabajo por aportar a nuestro entorno y seguiremos impulsando estas iniciativas que nos acercan a la comunidad”. dijo Soledad Fantuzzi, gerente de marketing Starbucks Cono Sur.

Además, la marca invitó a probar los nuevos sabores de su oferta, con el nuevo Sugar Cookie Latte y Frappuccino, una bebida que permite sentir el espíritu de la Navidad con un suave jarabe sabor galleta de azúcar combinado con Starbucks Espresso y leche vaporizada, junto con topping rojos y verdes.

Por otro lado, algunos de los favoritos de la temporada regresan esta Navidad en sus versiones Latte y Frappuccino, presentando como protagonistas la bebida Cranberry Mocha Blanco, que ofrece una combinación de espresso y leche vaporizada con salsa de mocha blanco y crema batida, adornado con un remolino de salsa de arándanos rojos junto con azúcar cristalizada sabor a arándanos rojos.

Además, regresa el Toffee Nut, una dulce preparación con notas de mantequilla, elaborada con jarabe de nueces y toffee combinado con espresso, leche al vapor y cobertura de crema batida, terminado especialmente con un baño de chispas de nueces y toffee.

Esta temporada 2022 destaca también por sus especiales café de grano para prepararlos en la casa. Christmas Blend tiene una receta que combina granos de Sumatra añejados con granos tostados oscuros de Guatemala, Colombia y Papúa Nueva Guinea. El sabor incluye notas dulces y aterciopeladas de chocolate especiado. Christmas Blonde Roast llega directo de África y el Pacífico Asiático, ofreciendo una interesante experiencia de café con sabores exóticos para las celebraciones, mientras que Christmas Blend Espresso Roast se elabora con granos latinoamericanos, indonesios y de Sumatra envejecidos, ofreciendo notas herbáceas y un profundo picor.

Dentro de las sorpresas para acompañar tu bebida favorita, Holiday Cookies, regresa a deleitar tu paladar junto al esperado Muffin Red Velvet o Christmas Cake. También se podrá disfrutar de la Holiday Donut, clásica donut que se viste con los colores de la temporada.

Contenidos relacionados

Total
9
Compartir