Reanudan emisión de bonos de Banmédica y Vida Tres en Clínica Indisa

El pasado 1 de diciembre se reanudó la emisión de bonos para afiliados de las isapres Banmédica y Vida Tres en la Clínica Indisa de Providencia.
Clínica Indisa

Preocupación generó la decisión de Clínica Indisa de suspender la emisión de bonos para los afiliados a las isapres Banmédica y Vida Tres para todas las atenciones médicas a partir del pasado 23 de noviembre.

Sin embargo, hace unos días se anunció un acuerdo entre las partes, permitiendo que la emisión de bonos en y la bonificación en línea a través del sistema de huella I-Med se reanudara desde el 1 de diciembre en el recinto de Providencia.

Además, la clínica anunció que para la nueva Clínica Indisa de Maipú habrá emisión de bonos para quienes estén afiliados a ambas isapres.

“En conjunto con las Isapres, estamos realizando los ajustes necesarios en el sistema para entregarles la emisión de bonos en sus planes de libre elección y cobertura preferente a la brevedad. Durante los próximos días, les comunicaremos la fecha de habilitación de la bonificación en línea”, informó la clínica a sus pacientes.

El prestador lamentó los inconvenientes que esta situación pudo haber generado durante los días en que el servicio estuvo suspendido, añadiendo que “esperamos seguir entregándoles la atención de salud que ustedes necesitan con la calidad, excelencia y cercania de siempre”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp
Total
0
Compartir