Bci se suma a la oferta para pymes con cuenta corriente digital con costo $0

Banco Bci

Banco Bci lanzó su nueva Cuenta Digital Pyme con el fin de facilitar la vida de miles de emprendedores del país. Con este producto, las pequeñas y medianas empresas de todo el país podrán contar con una cuenta corriente que les permitirá realizar pagos o transferencias y recibir abonos con un costo de mantención de $0, al menos durante los tres primeros meses.

Asimismo, aquellos emprendimientos que contraten esta nueva cuenta digital y formen parte de la red de la solución de adquirencia del banco, Bci Pagos, podrán beneficiarse con el abono del 100% de sus ventas al día siguiente hábil.

La nueva Cuenta Digital Pymes también le otorga a sus usuarios acceso a la app de Bci Empresarios. En la plataforma se puede revisar el detalle y los movimientos de su empresa, firmar transferencias en pesos y moneda extranjera, pagar los sueldos de sus trabajadores, acceder a una diversidad de soluciones de inversión, solicitar créditos comerciales online, entre otros beneficios.

Christian Verteneul, gerente de Producto Pyme de Bci, destacó que “llevamos 85 años contribuyendo al nacimiento de nuevos negocios en el país. Conocemos los desafíos que implica llevar a cabo un emprendimiento, sobre todo aquellas microempresas que recién comienzan”.

“Es por esto que quienes contraten la nueva Cuenta Digital Pyme podrán acceder a una serie de herramientas que les permitirá llevar su negocio al siguiente nivel, otorgándoles una ventaja diferenciadora dentro de un entorno cada vez más competitivo”, agregó.

¿Cómo solicitar la nueva cuenta digital para pymes de Bci?

Lo primero es dirigirse a la web de Bci Empresarios, en donde los futuros clientes deberán crear un perfil de usuario. Una vez elaborado este y de manera automática, se cargará la información financiera (Carpeta Tributaria) de su pyme en base a la información disponible en el Servicio de Impuestos Internos (SII).

Finalmente, el cliente deberá esperar no más de 24 horas para la respuesta de su solicitud y, en caso de que sea positiva, se le solicitará, en no más de 72 horas hábiles, agendar una hora en la sucursal que más le acomode para realizar la firma de sus contratos y el retiro del Multipass.

La Cuenta Digital Pyme de Bci estará disponible en su primera etapa para personas naturales con inicio de actividades en el SII, la cual se validará a través de su carpeta tributaria.

¿Cuáles son las tarifas de la nueva cuenta?

La nueva cuenta para pymes del Bci tiene un costo de mantención de 0,3 UF mensuales ($10.440). Sin embargo, durante los 3 primeros meses la cuenta estará exenta de este cobro.

Para continuar con el producto sin costo de mantención, los emprendedores deberán compartir su Carpeta Tributaria y cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos habilitados en la app de Bci Empresarios:

  • Mantener su balance actualizado.
  • 12 meses de ventas ingresadas.
  • Tener al menos un Pago de Nómina en línea al mes o realizar inversiones superiores a los $10 millones.
  • Asimismo, las pymes que tengan cargada su Carpeta Tributaria y cuenten con un promedio mensual de movimientos de $10.000.000 en la cuenta o créditos vigentes al día sin mora, también se verán eximidos del pago de 0,3 UF mensuales en la mantención de la cuenta.

La cuenta también incluye un servicio de atención asistida con un equipo de ejecutivos especializados para atender cualquier requerimiento, así como posibilidad de autoatención las 24 horas del día, los siete días de la semana a través del sitio web y app de Pymes del banco.

¿Qué requisitos debo cumplir para abrir la Cuenta Digital Pyme Bci?

Los requisitos para abrir la cuenta son los siguientes:

  • Exclusivo para nuevos clientes Bci.
  • Personas naturales que sean contribuyentes de primera categoría en el SII.
  • Empresas con menos de 1 año de antigüedad: Sin exigencia en ventas.
  • Empresas con más de 1 año de antigüedad: Deben tener ventas anuales sobre 1.000 UF.

Contenidos relacionados

Total
15
Compartir