NewRelease #74: Te contamos los lanzamientos de esta semana

Esta semana te traemos novedades sobre vestuario, calzado, vinos, centros comerciales, apps, cámaras, comida, tecnología y más.

🚀 En New Release te mostramos todos los viernes los lanzamientos y novedades más interesantes del consumo masivo que destacan por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad.

Destacado de la semana

Uber Eats presenta iniciativa para ayudar a restaurantes a reducir desperdicios de comida

Uber Eats presentó Eco Promo, una iniciativa para apoyar a los restaurantes y comercios asociados a la app en la reducción de sus desperdicios alimentarios.

Eco Promo ya está disponible en la plataforma en la Región Metropolitana, en los restaurantes Eric Kayser, Sapiens, Dulcentorno, Farina y Dulce Y Punto. Se espera poder extenderla muy pronto a otros locales. A través de ella, comercios pueden vender los productos que están cerca de su fecha de vencimiento o que no tienen la estética ideal a un precio especial.

Entel ofrece los nuevos Apple Watch Series 8, Apple Watch SE y Apple Watch Ultra

Entel ofrece los nuevos relojes Apple Watch Series 8, con batería de 18 horas y una gran pantalla; el Apple Watch SE, con una tecnología y rendimiento innovadores; y el Apple Watch Ultra, que cuenta con funciones diseñadas para la resistencia, la exploración y la aventura. Estos smartwatches se pueden comprar en hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas bancarias adheridas.

Llega a Chile la app de citas Inner Circle

La app Inner Circle llegó a Chile, con la promesa de ofrecer la comunidad de solteros ideal. Está diseñada para que personas educadas y ambiciosas puedan encontrar los perfiles más afines a sus intereses. En el proceso de selección, la seguridad y validación de los perfiles son aspectos muy importantes para la plataforma.

Conoce Noël, la edición especial de navidad de Varsovienne

Varsovienne lanzó su edición de navidad, que cuenta con una estética y productos inspirados en esta festividad. Entre ellos, está el Cascanueces relleno de chocolates en formato de 430 gramos, la Lata Musical con calugas surtidas de 350 gramos y las nuevas Tabletas Selección de cinco tipos de chocolates en formato cascanueces.

Kumiko lanza nueva fórmula con alerce chileno

Kumiko Skincare estrenó su nueva crema antiedad – antipolución, hecha a partir del cultivo celular del alerce chileno, con propiedades calmantes, oxigenantes, regeneradoras y más. Otro de los productos que contiene alerce chileno, es el nuevo tratamiento nutritivo Matcha Repair Calming Complex, que combate los efectos de la contaminación.

“Hands Free”: Innovador sistema para compras navideñas de Alto Las Condes

“Hands Free” es un servicio de Alto Las Condes que permite dejar en custodia las bolsas con las compras navideñas, de manera gratuita. Está disponible en los tres niveles del mall. Los clientes tienen la posibilidad de retirar los productos en cualquiera de los módulos, agendar su entrega en otro punto o el despacho a domicilio.

Antihuman abre nueva tienda en Costanera Center

Antihuman, la marca que desafía los estándares binarios, el fast fashion y el retail, abrió un nuevo local en el tercer piso del Costanera Center. La tienda de 278 metros cuadrados cuenta con una innovadora arquitectura y diseño. Además, tiene colecciones con trasfondo de grandes marcas y da espacio a firmas chilenas con propósito social.

Converse presenta nuevo modelo y reúne a músicos emergentes en evento

Converse llevó a cabo su evento Converse All Star Series, en el que estuvieron artistas de distintos géneros Felipe Zapata, Lesquia, Dj Polach, Melania Wonder y Niré, quienes se reunieron en torno a la música y al lanzamiento de su modelo Run Star Legacy. Las nuevas zapatillas se encuentran disponibles de forma exclusiva en el sitio Coliseum Store.

Dockers: Prendas hechas con algodón orgánico y Waterless

Dockers vende prendas hechas con algodón orgánico. Además, ahorra y recicla más de tres billones de litros de agua durante la producción y acabado del vestuario. Su campaña Summer Shop está compuesta por shorts, trajes de baño, poleras, camisas y más ropa que destaca por ser ligera, cómoda y sustentable.

Canon lanza en Chile sus nuevas cámaras R7 y R10

Pensadas en profesionales y creadores de contenido, Canon presenta sus cámaras EOS R7 y EOS R10, las primeras de la serie R que cuentan con un sensor APS – C de última generación. Incluyen atractivas e innovadoras tecnologías, como su calidad de imagen, sensibilidad a la luz, la capacidad de grabar videos en 4K a 60p y más.

Rincón de los Vientos, un vino premium para brindar estas fiestas

Rincón de los Vientos de Toro de Piedra, es un vino premium, perfecto para celebrar en las próximas fiestas. Es una de las últimas propuestas estrenadas en el mercado, un tinto de carácter y origen único, nutrido por su preciso y especial terruño proveniente de Sagrada Familia del Valle de Curicó.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir