Examedi y Lider anuncian alianza: Clientes obtendrán descuentos en exámenes de salud

Walmart Chile -matriz de los supermercados Lider, Acuenta y Central Mayorista- y la startup de servicios de salud Examedi anunciaron una alianza que permitirá a los clientes socios del programa Mi Club Lider acceder de forma segura a la toma de exámenes de sangre y de electrocardiograma (ECG) a domicilio con un 25% de descuento.

Además, a través del convenio, los usuarios tendrán la posibilidad de acumular 5.000 pesos Mi Club por cada agendamiento que realicen.

“Estamos orgullosos de consolidar esta alianza con Mi Club de Lider, amplificando el mensaje de que ahora es mucho más fácil cuidarse y prevenir”, comentó Alberto Albagli, gerente comercial de Examedi. Adicionalmente, el ejecutivo explicó que los exámenes son reembolsables con copago Fonasa e isapre.

Por su parte, Ian Lee, CEO y co fundador de Examedi, aseguró que “hemos creado una herramienta que hace posible acceder de manera simple a la salud. Ya no hay excusas para no chequearse o hacerse un examen de sangre, todo a domicilio y de la forma más cómoda posible”.

En tanto, desde Walmart Chile celebraron el acuerdo alcanzado. Aseguran que está alineado con el propósito de la compañía de ahorrarle tiempo y dinero a sus clientes para que puedan vivir mejor.

Sobre ello, Constanza Ayala, gerente de Customer Loyalty y Personalización de Walmart Chile, afirmó que “tenemos un compromiso con el país fundado en nuestra misión de ofrecer precios bajos siempre, y con esta alianza queremos avanzar a un siguiente nivel, cuidando a nuestros clientes”.

Para conocer los detalles del convenio y acceder a sus servicios, los clientes “Mi Club” deberán ingresar al sitio www.examedi.com y dirigirse a la sección Beneficios.

Contenidos relacionados

Total
47
Compartir