Movistar anuncia suscripción sin costo a Paramount+

Movistar Chile anunció la suscripción sin ningún costo adicional a Paramount+, la cual estará incluida en sus planes de TV paga.

Movistar Chile anunció un nuevo paso dentro de la alianza entre su servicio de TV (IPTV) y Paramount+. Se trata de la suscripción sin ningún costo adicional a esta plataforma de streamng, la cual estará incluida en el plan contratado, cuyo valor referencial es de $3.199, y que permitirá acceder a todo el contenido de Paramount+.

Este beneficio está disponible tanto para los actuales como los nuevos clientes de Movistar TV que cuenten con plan HD PRO (IPTV) o una suscripción a Movistar TV Full (TV online, ex Movistar Play).

Al respecto, Ariel Griffouliere, gerente de Desarrollo de Negocio Hogar de Movistar Chile, aseguró que “el nuevo beneficio refuerza nuestro decidido compromiso con todos los usuarios que optan por los productos y servicios para el hogar de Movistar. Así, y junto con la mejor fibra óptica del según los Speedtests Awards, las personas pueden hoy acceder a la mejor propuesta de entretenimiento y TV del mercado”.

A esto se suma una nueva innovación, ya que la plataforma no solo se podrá ver desde la aplicación móvil, sino que también directamente desde el deco IPTV de Movistar.

Para poder activar la suscripción sin costo a Paramount+, se debe descargar la App de Paramount+ y seguir los pasos de inicio de sesión, seleccionando al proveedor Movistar.

¿Qué incluye Paramount+?

Paramount+ es una plataforma que llegó a Latinoamérica con una amplia diversidad de películas, series, realities, shows originales y exclusivos, junto a todo el contenido de MTV, Nick y Nick Junior, Comedy Central y los originales de Paramount.

Entre lo más destacado, se encuentra la franquicia de videojuegos de ciencia ficción “Halo” y la serie siete veces nominada a los premios Emmy, “Yellowjackets”.

También destacan las piezas audiovisuales del ámbito musical, con varios conciertos en vivo, como los MTV Unplugged, donde destacan Molotov, Nirvana, Alejandro Sanz y BTS, entre otros.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir