Falabella Retail entra al mercado de renting de autos con nueva plataforma online

El servicio Falabella Renting ofrece arriendo de autos a mediano y largo plazo, permitiendo adaptarse a las necesidades de cada usuario.
Falabella Renting para arriendo de autos

Falabella Retail anunció que comenzará a ofrecer autos en arriendo a mediano y largo plazo gracias a una alianza con Arval Relsa, con el lanzamiento del servicio Falabella Renting.

Los usuarios podrán acceder a un vehículo nuevo por medio del pago de un monto mensual, el cual se adaptará a sus necesidades de kilometraje y plazos. Se suma así a otros servicios que ofrece el mercado, como connect car, plataforma que surge de la mano de WIND Garage, el hub de innovación y nuevos negocios de Copec.

Con este servicio incluso es posible elegir el color del automóvil, e incluye servicios de mantenimiento, seguros, asistencia en ruta, pago de patente y permiso de circulación, entre otros. El usuario solo debe preocuparse de pagar el tag y la bencina.

Falabella Renting ya está disponible en todo el país. En el caso específico de la Región Metropolitana, los plazos de entrega van desde 3 a 5 días hábiles. Existen 17 modelos distintos para todo tipo de necesidades, entre city car, sedán y SUV. El plazo de los planes es posible elegirlo en opciones de 24, 36 y 48 meses.

El gerente corporativo de Nuevos Negocios de Falabella Retail, Fernando Casado, explica que este lanzamiento “se enmarca en nuestra estrategia de buscar nuevas tendencias en mercados nacionales e internacionales para ofrecer a las personas experiencias y nuevos servicios que permitan simplificar su vida”.

Los clientes deben ingresar al sitio web de Falabella Renting, donde encontrarán una amplia oferta de modelos y planes, con soluciones a la medida para distintos tipos de público. Una vez que el usuario firma el contrato, solo debe esperar a que el auto llegue a su casa.

En tanto, el gerente general de Arval Relsa, Rodrigo Amaral, señaló que “dado que nuestra presencia y posicionamiento está enfocado en empresas, decidimos acercarnos al principal retail de Latinoamérica, Falabella, con quien vimos una muy buena oportunidad de expandir nuestro negocio e, incluso, en un futuro, ampliar operaciones al resto de países de Latinoamérica, donde ambas empresas están presentes”, comentó.

Opciones para arriendo de autos con Falabella Renting

Entre las ofertas que ofrece el servicio de arriendo de autos de Falabella Renting se puede encontrar el Hyundai Grand I10, con un precio desde 7,19 UF mensuales, que equivalen a $278.000. Con la tarjeta CMR queda a un valor preferencial desde $251.000. En ambos casos es con un plan de arriendo a 48 meses que incluye 10.000 kilómetros por año.

En el segmento SUV se puede encontrar un Chery Tiggo 2 desde $320.000 por mes al pagar con CMR (9,2 UF), también a cuatro años y con un máximo de 10.000 kilómetros por año.

Es posible arrendar autos de marcas como Hyundai, MG, Suzuki, Kia, Volkswagen, Chery, RAM y Nissan. La oferta de modelos y planes de Falabella Renting incluye las mantenciones del vehículo, permiso de circulación, servicios de revisión técnica, asistencia en ruta, la instalación del tag, impuesto verde e inscripción del vehículo, el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), un seguro automotriz con deducible de 10 UF y un vehículo de reemplazo en caso de siniestro.

En caso de excederse de la cantidad de kilómetros, se realizará un cobro adicional a partir de los 250 kilómetros en exceso. Si un usuario quiere dar término anticipado del contrato con Falabella Renting, deberá pagar el 25% de las rentas que falten para que finalice el periodo original contratado. Si este término anticipado es 3 meses antes del plazo, existe una penalización de un 50% del periodo restante.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir