DiDi Food se suma al Black Friday con hasta 40% de descuento

DiDi Food se sumó a este Black Friday, con importantes rebajas, como 40% en platos seleccionados y modalidad 2×1 en algunos restaurantes.

Hasta el lunes 28 de noviembre, se llevará a cabo una nueva versión el Black Friday, evento comercial en donde participarán más de 1.700 tiendas físicas y más de 500 marcas online, con grandes descuentos y ofertas.

En esta oportunidad, las aplicaciones de delivery quisieron sumarse a la instancia. Al igual que Rappi -que tendrá hasta 60% off en distintas categorías y hasta 70% en Rappi Mall con RappiCard- DiDi Food también anunció con importantes rebajas.

La plataforma, perteneciente a DiDi, tiene ofertas que se extenderán por varios días, comenzando este viernes 25 y terminando el miércoles 30 de noviembre, “para que los amantes del buen comer puedan darse más de un gusto y a precios sumamente convenientes”, señalaron desde la compañía.

Durante dichas fechas, cientos de restaurantes tanto de Santiago como de Valparaíso pertenecientes a la app tendrán una gran cantidad de preparaciones seleccionadas en promoción 2X1.

Adicionalmente, la cadena de comida rápida Burger King es una de las que posee los descuentos más altos, con 40% off en platos seleccionados.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir