Rappi se suma al Black Friday con descuentos de hasta 60%

Entre el viernes 25 y el lunes 28 de noviembre, se realizará una nueva edición del Black Friday en Chile, el evento de comercio electrónico que cerrará este 2022 con atractivas ofertas en diversos productos y servicios.

Desde la aplicación de última milla, Rappi, se han preparado junto con los comercios aliados para ofrecer destacadas promociones que podrán recibirse en minutos en los domicilios. La plataforma, que incluye productos de belleza, tecnología, moda, hogar y más, proyecta un crecimiento del 300% sobre una semana normal.

Además, desde la app señalaron que durante la instancia, tal como ha sucedido en experiencias anteriores de eventos masivos, los chilenos y las chilenas aprovecharán la oportunidad para acceder a menor costo a productos de la categoría de alimentos, bebidas y artículos del hogar, lo que resulta ser, además, una gran oportunidad para adelantar algunas compras de cara a las fiestas de fin de año.

“Estamos muy entusiasmados de participar en este gran evento. Nos hemos organizado a lo grande, generando atractivos descuentos en productos seleccionados con hasta un 60% off”, explicó Jorge Vives, Head de Ecommerce de Rappi.

A lo anterior, el ejecutivo agregó que “el Black Friday, es una excelente oportunidad para aquellos que quieran adelantar sus compras festivas y cuidar el bolsillo. También, da una respuesta directa a la tendencia de compra de los usuarios, ya que en tiempos de incertidumbre financiera, el precio vuelve a ser el driver principal en la preferencia de compra por sobre la entrega inmediata, por ejemplo”.

Descuentos en RappiCard y Rappi Turbo

Los descuentos también estarán a través de RappiCard by Itaú, que para esta oportunidad, consideran una promoción especial de 70% menos en todo RappiMall, con un máximo de una transacción y un tope de $25.000.

Además, ante la importante alza de usuarios de Turbo, habrá rebajas disponibles para quienes compren por medio de este servicio de entregas ultra rápidas, que permite recibir los artículos a domicilio en diez minutos o menos.

Jorge Vives explicó que es de esperar que los consumidores se inclinen mayormente hacia mercadería, para aprovechar de realizar sus compras del mes a un costo más bajo, ya sea en supermercados o tiendas de conveniencia, para adquirir incluso productos de farmacia.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir