¿Cuáles son los productos que más han bajado de precio para este Black Friday?

Las tiendas y empresas adheridas al CyberDay Chile 2021

Este fin de noviembre viene acompañado del tradicional Black Friday 2022, instancia comercial proveniente de Estados Unidos, que incentiva la compra con grandes descuentos. Este año, los comercios asociados al evento tendrán descuentos de más del 70% de descuento.

Desde SCART, un sitio web que monitorea las ofertas presentes en decenas de sitios de comercio electrónico, aseguran haber analizado más de 1.127.275 ofertas, representando más de 56 mil ofertas por mes desde su creación en 2020. A la fecha cuentan con más de 40 mil usuarios registrados y dicen que la expectativa es superar los 50 mil para fin de año.

Joan Daga, creador de SCART.CL, comentó que “actualmente nuestro marketplace cuenta con productos de 512 tiendas online disponible en SCART.cl. Las tiendas más usadas son Paris, Falabella y ABCDIN”.

Coincidiendo con el evento, desde la plataforma anticiparon que varias novedades, partiendo por un diseño completamente nuevo, con botones para encontrar automáticamente ofertas por sobre 50% off. Además, ya no será necesario que estar registrado para activar notificaciones. Es decir, se podrá activar un botón para que te notifique al mail si un producto bajó de precio.

Los productos que más han bajado y subido este año

Desde SCART aseguran que las palabras más buscadas dentro de la plataforma son “notebook”, “iPhone”, “tv”, freidora, Falabella, Paris, iPad, Samsung, PC y aceite. En tanto, categorías más usadas son tecnología, telefonía y supermercado.

Los productos que más han bajado de precios durante el año son:

LugarProductoVariación
Bicicletas-21%
Equipos telefónicos-21%
Computadores e impresoras-11%
Vestuario Infantil-10%
Televisores-10%
Calzado mujer-8%

Mientras, los productos que más han habrían subido de precios son:

LugarProductoVariación
Aceite+69%
Harina+54%
Zanahoria+52%
Azúcar+49%

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir