Próxima edición del Black Friday Chile se realizará desde el viernes 25 de noviembre

Black Friday Chile 2022

El próximo viernes 25 de noviembre se realizará en Chile una nueva versión del Black Friday Chile 2022, evento mundial de comercio online que ofrecerá atractivos descuentos de las marcas adheridas.

Además de la campaña que realizará la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) -junto a sus pares de Valparaíso y Puerto Montt-, existe otro evento que se viene realizando hace varios años y que en esta oportunidad reunirá a más de 180 marcas.

A través del sitio web www.blackfriday.cl los usuarios podrán acceder a un extenso catálogo de tiendas y ofertas de diferentes categorías como deportes, tecnología, juguetes, muebles, inmobiliarios, alimentos, turismo, servicios, entre otros.

Debido a su cercanía con las fiestas de fin de año, el Black Friday Chile 2022 se convierte en la instancia ideal para que los consumidores puedan comprar, de manera adelantada, sus regalos de navidad desde sus casas, y al mismo tiempo, ahorrar dinero gracias a las rebajas que realizan las compañías participantes.

Además, como en ediciones anteriores, la instancia contará con beneficios especiales para que pymes y fundaciones puedan tener una participación activa. 

Las marcas participantes en el Black Friday Chile 2022

Los organizadores de este evento Black Friday Chile 2022 dieron a conocer el listado de los comercios que participarán en la iniciativa:

  • 7Veinte
  • abcdin
  • Add Skin
  • Adidas
  • Air Solutions
  • ANK
  • Ankara
  • Antártica Libros
  • Aqua Baby
  • Aresti
  • Assist Card
  • Assist-med
  • Atakama Outdoor
  • AudioMusica
  • Avianca
  • BazarED
  • Beenat
  • BeerSquare
  • Bekoko
  • Biostream
  • Biotech
  • Bonoboss
  • Booking
  • Booz
  • Burton
  • By Maria
  • Cada Cosa en Su Lugar
  • CAT
  • Cela
  • Clínica Avaría
  • Clínica Elements
  • Clínica Le Ciel
  • Cocha
  • Color Sublime
  • Columbia
  • Compara
  • Contentia
  • Contrapunto
  • Corona Lo Soluciona
  • Cortinas Izurieta
  • Cresso
  • Culotte SpA
  • Cuponatic
  • Dafiti
  • DaitoDisam
  • Dando La Hora
  • DBS
  • Decojournal
  • Depto 51
  • Descorcha.com
  • DF
  • Diesel
  • Elite Perfumes
  • Emma
  • Energy
  • Enigmática
  • Falabella
  • Family Shop
  • Fensa
  • FernaPet
  • flores de paz
  • Fokus Home
  • Genera
  • GnomoWear
  • Growbarato
  • Guess
  • Hifi Market
  • Hites
  • Huawei
  • HushPuppies
  • HushPuppies Kids
  • Hypnos
  • InetSHOP
  • ivmedical
  • JapiJane
  • Jetsmart
  • Jior
  • Jugar y Crear
  • Kallfu
  • Kambalache
  • Karui Store Limitada
  • Kokorofoods
  • Kua Pets
  • Kunal (Coches)
  • La Bestia
  • La Picá del Ski
  • La Polar
  • La relojería spa
  • Laika
  • Lenovo
  • Lentesplus.com
  • Lhotse Store
  • liola
  • Liquidos.cl
  • Lissederme
  • Lodoro Perfumes y Lentes
  • Love Lust
  • Mabu Store
  • Macrostore
  • Mamás Mateas
  • Mappin
  • Marriot Bonvoy
  • Merrel
  • MiaLuna
  • microchile.cl
  • Military Sur Plus Chile
  • Milla Tires Co
  • Milú Rugs
  • MIMatri
  • Miolé Home
  • MISPA
  • Móbitat
  • MTC x 3
  • Music World
  • MyCocos
  • Nespresso
  • Olive
  • Osoji
  • Petfy
  • Pichintun
  • Pilgrim Travel Store
  • Piwen
  • PlayMore
  • Profesor Klocker
  • Que Coreana
  • Rauz
  • RedEstetica.cl
  • Regalos Clicker
  • Reuse
  • Rincón Himalaya
  • RKF
  • Rossamola
  • RYF
  • SAIRAM
  • Sandos
  • Scalpers
  • Secretos de Amor
  • Sento
  • Serta
  • Sexram
  • Sheet.cl
  • Shopylibre
  • Sioux.
  • SofasHome
  • Sokobox
  • Soy Tendencia
  • Startech
  • SummerFun
  • SweetShop
  • The Wolf
  • Tienda Equipo EAR
  • Tierra Cervecera
  • Tri-k
  • tusmascotas.cl
  • Umatu
  • Under Armour
  • Unna
  • Urbano
  • Ursus Trotter
  • V&R Outlet
  • VanBeek
  • Vans
  • Virtualys
  • Wados
  • Wild Travel
  • Wiz
  • Wood & Music
  • Zapatos.cl
  • Zoo My Puppy
  • Zuna

Marcas reconocen impacto positivo sobre sus ventas

Desde la organización de Black Friday Chile aseguran que se trata de una buena oportunidad para que pymes, emprendedores y compañías que buscan incrementar sus ventas de cara al final del año y reducir sus inventarios.

Tal es el caso de la tienda de juguetes para adultos Japi Jane, que durante el evento de 2021, aumentó sus transacciones en un 700% en comparación a un día normal.

“Llevo quince años trabajando en retail y en ese período, siempre vimos que la gente adquiría los regalos de navidad literalmente un día antes. Pero, paulatinamente, se ha visto cómo las personas se han organizado y consumen con mayor anticipación. Hoy, estamos en un escenario donde las compras navideñas se hacen en noviembre y para eso, el Black Friday es una excelente opción”, comentó Jane Morgan, dueña de Japy Jane.

Por su parte, Dakota Miranda, co-fundadora y e-commerce manager de la rasuradora masculina My Cocos, aseguró que sus expectativas para este Black Friday Chile 2022 son altas. En la marca esperan duplicar las ventas del evento anterior, donde tuvieron un crecimiento de 60%. “Hemos participado dos años en el Black Friday y nuestra experiencia ha sido increíble”, señaló.

En tanto, Leonardo Van Beek, propietario de Van Beek Power Tools, empresa dedicada a la comercialización de maquinaria para diferentes proyectos, sostuvo que “el año pasado, quedamos gratamente sorprendidos, tuvimos muy buenas ventas y una gran cantidad de tráfico hacia nuestro sitio web desde blackfriday.cl. Por eso estamos participando nuevamente del evento, pero con expectativas más moderadas”.

De esta forma, diferentes empresas se preparan para ser parte de una nueva edición del Black Friday Chile 2022, que a la fecha, ya cuenta con más de 180 marcas inscritas de distintos rubros.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir