Starbucks lanza línea de frappuccinos para esta primavera

Starbucks Chile anunció una nueva propuesta de productos que ofrecerán una mezcla de sensaciones de café y canela.

Starbucks presentó los nuevos sabores de temporada Maple Pecan Latte y Frapp, anunció el regreso del Pumpkin Spice en sus versiones Latte, Frappuccino y Cold Brew con Cold Foam, y destacó el increíble café de grano México Veracruz y el clásico Anniversary Blend, como parte de sus estrenos para esta primavera en Chile.

Desde la marca destacaron que el Pumpkin Spice Latte tiene “una combinación perfecta de calabaza, espresso, leche vaporizada, crema batida y una delicada terminación en lluvia de canela y nuez moscada”. Además, llegan las versiones Pumpkin Spice Frapp con la idea de “llenar de power el día”, el que está preparado con leche blender.

En tanto, a quienes les gusta el conocido Maple -dulce que se extrae de la savia de arce- la cadena de origen norteamericano anunció el Maple Pecan Latte. Esta bebida tiene espresso, leche vaporizada y salsa Maple Pecan, con un toque final de Autumn sugar topping, el cual también estará en versión frappuccino.

Además, presentó el especial café arábica en grano, México Veracruz. Desde Starbucks explican que es exótico y único en su calidad, el que llega desde la costa este del Golfo de México con notas a azúcar negra y almendras tostadas. Los consumidores sentirán sabores complementarios en sus paladares, como frutos secos salados, chocolate y tonalidades cítricas. Finalmente, Anniversary Blend, creado originalmente en 1996, tiene notas de cedro ahumado, pimienta de Jamaica, hierbas frescas y trufa negra.

“La temporada y los sabores de esta son muy esperados por nuestros clientes. Estamos felices de poder anunciar que ya regresó Pumkin Spice, un sabor especial que nuestros clientes están pidiendo constantemente. Además, continuamos haciendo esfuerzos por ofrecer nuevas experiencias, así que los invitamos a todos a visitar nuestras tiendas y probar estas innovadoras bebidas”, dijo Soledad Fantuzzi, gerente de Marketing Starbucks Cono Sur.

Ediciones especiales de Halloween en Starbucks

Starbucks también anunció una “Batalla de sabores” con el fin de celebrar la fiesta temática de Halloween, el próximo fin de semana.

En esta ocasión, destacan el Frappula Frappuccino, que contiene “una capa de salsa mocha recubierto con un Vainilla Frappuccino y sumergido en salsa de frutilla y crema batida”, el que se enfrenta con Franken Frappuccino, que según explican se trata de “un Matcha Frappuccino con jarabe de menta y chips de chocolate, decorado con crema batida y un espiral de salsa mocha”. Estas bebidas estarán disponibles hasta el 31 de octubre en los locales de la marca.

Además, para acompañarlas se anunciaron nuevos productos en la carta de alimentos, donde asoman un quiche de calabaza o quiche de verduras, dos opciones vegetarianas preparadas con masa de harina integral.

Política de transparencia
Nuestro equipo recibió un regalo de cortesía de Starbucks. Esto no compromete nuestra línea editorial, pero creemos que es importante que lo sepas.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir