Scotiabank renueva acuerdo con DG Medios y seguirá auspiciando espectáculos en 2023

Tras haber formado parte de diversos espectáculos en Chile -como el concierto de Dua Lipa-, Scotiabank anunció la renovación de su alianza con la productora DG Medios para el 2023 para sumar al menos 14 nuevos espectáculos de nivel internacional al lazo que mantienen las dos instituciones.

Gracias a este acuerdo, alrededor de 75 mil clientes del banco de origen canadiense podrán acceder a entradas de esta cartelera con un 20% de descuento. La alianza también permite a Scotiabank ser el auspiciador exclusivo del “Club DG Medios”, una comunidad digital que ofrece beneficios a partir de la acumulación de puntos.

Desde Scotiabank comentaron a Chócale que “gracias a este convenio entregaremos beneficios y descuentos exclusivos a nuestros clientes para espectáculos de artistas y bandas musicales de talla mundial, a los que estimamos que podrían asistir cerca de 300 mil personas durante 2023. Renovamos esta alianza luego de un muy buen primer año en que auspiciamos conciertos de Dua Lipa, Demi Lovato, Rosalía y Nathy Peluso, entre otros”.

Es importante recordar que DG Medios también ha sido la productora encargada de históricos conciertos como U2, Rolling Stones y Paul McCartney.

Además, desde la entidad agregan que “nuestros clientes pueden conectarse con la música y la entretención a través de ScotiaZero, la nueva cuenta corriente digital y sin costo de mantención que al momento de la apertura permite optar a una serie de beneficios, entre los que figura la devolución de 3 meses de la membresía de Spotify Premium o el canje de 4 entradas a Cinépolis”.

“Además, nuestro programa de fidelización (ScotiaClub) permite la acumulación de ScotiaPesos, que equivalen al 1% de las compras realizadas con tarjetas de crédito, los que pueden ser utilizados en las actividades y productos que cada cliente desee, a través de ScotiabankGo, sin limitaciones impuestas a partir de catálogos o alianzas”, dijeron desde la institución bancaria.

Otros acuerdos entre bancos y productoras

Scotiabank no es la única entidad bancaria que mantiene acuerdos con productoras. Banco de Chile es partner de los principales eventos de Lotus, como Lollapalooza; y Santander recientemente fue el auspiciador de los cuatro conciertos de Coldplay en Chile.

En tanto, el emisor de prepago Tenpo fue patrocinador de los conciertos de Daddy Yankee, aunque la puesta a la venta de las entradas no estuvo exenta de polémica debido a la gran cantidad de usuarios que descargó la app.

Contenidos relacionados

Total
152
Compartir