Under Armour reabre su tienda en Costanera Center: Es el primer local digital de Sudamérica

La firma de vestuario y calzado deportivo Under Armour reabrió su tienda en el mall Costanera Center, bajo un nuevo e innovador concepto. El local entrega a los clientes una experiencia inmersiva de información, tecnología y compra, enfocada en lo digital.

Al mismo tiempo, la sucursal potencia la interacción del consumidor con los artículos por medio de los avances tecnológicos.

“Estamos muy contentos y orgullosos de poder abrir nuevamente nuestras puertas, con una promoción de lo tecnológico que no se había visto. Este hito, podría marcar precedentes y cambiar la experiencia de compra”, indicó Phillip Norton, Business Unit Manager de Under Armour en Forus.

El recinto tiene 430 metros cuadrados y cuenta con cinco pantallas LED digitales en toda la tienda, divididas en distintas zonas con contenido de campañas, marca e interacción.

Además, posee seis tótems que permiten a las personas informarse sobre los nuevos productos en exhibición, cuáles son las tecnologías con las que cuentan y ver los catálogos que lo ayudarán a encontrar artículos que se adecuen a sus gustos o al deporte que practican.

Al mismo tiempo, dos de los tótems entregarán la posibilidad de adquirir mercadería que no se halle físicamente en el local.

La inauguración de la tienda coincide con la renovación de su e-commerce. Al igual que la física, fue rediseñada para mejorar la experiencia del usuario y mostrar más contenido de interés.

Contenidos relacionados

Total
3
Compartir