Prepago Los Héroes ofrece a pensionados la devolución del 50% de las compras dieciocheras

La devolución aplica en cualquier supermercado, minimarket o almacén que acepten prepago, con un máximo de $20.000.

Prepago Los Héroes anunció que ofrecerá a los afiliados pensionados de Caja de Compensación Los Héroes un interesante beneficio para sus compras de abastecimiento para las próximas Fiestas Patrias.

Se trata de la devolución del 50% de las compras de alimentos para este 18 de septiembre en cualquier supermercado, minimarket o almacén que acepten prepago como medio de pago, con un máximo de $20.000 durante todo el mes.

La promoción considera las compras realizadas en comercios físicos entre el 1 y el 30 de septiembre de 2022. La devolución se La devolución será abonada a la cuenta Los Héroes Prepago durante los primeros cinco días hábiles de octubre. El beneficio está dirigido exclusivamente a afiliados pensionados de la caja de compensación.

La tarjeta Prepago Los Héroes en formato físico se puede obtener en las sucursales de Caja Los Héroes. La cuenta tiene un costo de mantención mensual de 0,055 UF ($1.875), pero el cliente puede acceder a la gratuidad en caso de realizar compras durante el mes por un monto superior a $300.000.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir