#NewRelease 63: No te pierdas los lanzamientos de esta semana

Esta semana, te traemos novedades relacionadas a smartphones, diseño, calzado, televisores, aplicaciones, tecnología, comida y vinos.

⚠️ En New Release te mostramos todos los viernes los lanzamientos y novedades más interesantes del consumo masivo que destacan por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad.

Destacado de la semana

Uber Reserve: El nuevo servicio de Uber

En esta nueva edición de New Release, el lanzamiento destacado de la semana es el nuevo servicio de Uber; Uber Reserve, función que permitirá a los usuarios reservar viajes de UberX y Uber Comfort entre 30 días y hasta dos horas antes.

Este nuevo servicio estará disponible en primera instancia en Santiago y Concepción, para las categorías ya mencionadas. El valor de sus servicios, estará compuesto por el costo de la categoría, más una tasa de reserva de $2.500 para Comfort y de $2.300 para UberX.

Llegan a Chile los nuevos televisores Sony BRAVIA XR 2022

Sony anunció la llegada a Chile de la siguiente generación de sus televisores BRAVIA XR, con innovaciones tecnológicas que rompen los esquemas tradicionales del entretenimiento. Los nuevos modelos son 80K y X90K, los cuales permiten ajustar los dispositivos al modo de imagen correcto según lo que se está reproduciendo. Fueron diseñados para gamers y tienen una alta calidad de imagen y sonido. Estarán disponibles a partir de finales de septiembre.

Vivo incorpora lentes de vidrio a sus cámaras para tomar imágenes que imitan al ojo humano

La marca Vivo realizó una colaboración con la empresa alemana de tecnología Zeiss, que consistió en un cambio en el material de los lentes de las cámaras de los teléfonos premium de la Serie X. Los lentes Zeiss son de vidrio y cuentan con un lente focal equivalente a 50mm, lo que permite sacar fotos con imágenes cercanas a lo que ve el ojo humano, de contenido más puro y brillante.

MK llega a Mallplaza

La tienda de diseño y decoración MK abrió su primer local en un centro comercial, de la mano de Mallplaza Norte. Se trata de un espacio de 300 metros cuadrados que cuenta con lo último en tendencias y materiales para la arquitectura. Además, está distribuido por estaciones, para que la experiencia de compra y la asesoría sean las mejores.

Chuck 70 AT-CX: El nuevo lanzamiento de Converse

Las Chuck 70 AT-CX son las nuevas zapatillas de Converse, inspiradas en la herencia al aire libre de la marca y diseñadas para una postura audaz y una comodidad liviana, impulsada por la espuma CX. Su suela exterior con patrón de diamantes, es aerodinámica, con tracción mejorada para caminar.

NotCo lanza nueva NotMilk con disruptiva campaña

NotCo lanzó un nuevo producto que se integra a la familia NotMilk. Se trata de la NotMilk Zero Sugar, una bebida vegetal sin azúcar, con propiedades ideales para cocinar cualquier preparación. La campaña, denominada “No es leche y punto”, es protagonizada por el conductor y periodista Julio César Rodríguez, y tiene como fin presentar el alimento que viene a robustecer el portafolio NotMilk, con un mensaje innovador.

Llega a Chile la TAB 10s 5G, la última tablet de TCL

TCL, lanzó la TAB 10s 5G, una tablet asequible con conectividad 5G y Android 12. Además, cuenta con una amplia resolución, su tamaño, combinado con la tecnología NXTVISION, permite que las imágenes mejoren y se optimicen para la salud visual. Estos dispositivos, se encuentran disponibles en los retails y la página de TCL.TCL, lanzó la TAB 10s 5G, una tablet asequible con conectividad 5G y Android 12.

Viñedos Veramonte estrena tours para amantes del vino, el outdoor y la diversión al aire libre

La viña chilena Veramonte estrenó su oferta de tours para todos los gustos y pensados para toda la familia, cerca de Santiago y Viña del Mar, en pleno Valle de Casablanca. El tour comienza en el centro de visitas, donde se conoce la historia de Veramonte y luego se hace una degustación. También hay actividades como tours en bicicleta, picnic y paseos especiales para niños.

Super Pollo lanza “Nuggets Among Us”

Super Pollo lanzó recientemente un nuevo producto, los “Nuggets Among Us”, unos nuggets de pollo empanizados, que tienen la forma de las figuras del popular video juego Among Us. Se trata de un producto transversal, pensado para toda la familia y desarrollado, además, para apoyar la Teletón, que se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de noviembre.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir