Uber Reserve: El nuevo servicio de Uber que permite reservar viajes con anticipación

Nuevo servicio Uber Reserve para agendar viajes con anticipación

La aplicación de transportes Uber anunció el lanzamiento de su nuevo servicio Uber Reserve, función que permitirá a los usuarios reservar viajes de UberX y Uber Comfort con al menos dos horas de anticipación y hasta un máximo de 30 días antes.

Este nuevo servicio estará disponible en primera instancia en Santiago y Concepción para ambas categorías. Al igual que en todos los viajes de la app, al solicitar un traslado en la nueva modalidad, los clientes podrán conocer el precio al momento de agendar el traslado. El valor de los servicios para Uber Reserve estará compuesto por el costo de la categoría, más una tasa de reserva.

Al respecto, Alberto Vignau, gerente general de Uber en Chile, señaló que “somos parte de Chile desde hace casi una década y nuestro compromiso es ayudar a construir un ecosistema de movilidad cada vez más eficiente. Queremos continuar ofreciendo e invirtiendo más tecnología e innovación para los usuarios con productos como Uber Reserve, que entrega opciones personalizadas para cada uno de ellos”.

Viajando con Uber Reserve, los pasajeros podrán planificar con tiempo y reservar su transporte entre 30 días y hasta dos horas antes de su inicio, además de conocer el precio final con anticipación.

Al mismo tiempo, tendrán la posibilidad de recibir la asignación del socio conductor que realizará el viaje y sentirse seguros al saber que cinco minutos antes de la hora reservada, ya estará el chofer en el punto de inicio del traslado, indicó la firma tecnológica en un comunicado.

Por medio de la nueva función, la plataforma busca ofrecer una experiencia de solicitud de viaje mejorada y más cómoda para las personas, logrando que los socios se ubiquen en el sitio de encuentro a tiempo y sin retrasos.

En cuanto a los socios conductores, Uber Reserve les da la posibilidad de seleccionar en la aplicación las ofertas que mejor se adaptan a su tiempo y objetivos personales. De esta manera, cuentan con más herramientas para controlar cómo ganan en la app.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir