Melt Pizzas inaugura su primer local en el norte: Estará en Antofagasta

El jueves 22 de septiembre Melt Pizzas abrirá un nuevo local en Antofagasta, el primero del norte de Chile.

Antofagasta será la primera ciudad del norte de Chile en contar con un local de la cadena Melt Pizzas. Su apertura será este jueves 22 de septiembre y por motivo de su inauguración estará ofreciendo una degustación de pizza gratis desde las 14:00 hasta las 15:00 horas para todos los que visiten la tienda.

Además, a partir de las 15:00 horas, habrá una ruleta con premios sorpresa. La sucursal estará ubicada en Av. Pedro Aguirre Cerda 8251, al interior de Shopping Centro y abrirá sus puertas a las 12:00 horas.

Para quienes prefieran comprar con despacho, tendrá cobertura desde Av. Salvador hasta Playa La Chimba.

Si bien su inauguración es el primer hito de la expansión hacia el norte, la compañía también considera dentro de sus planes para este año abrir locales en Calama y La Serena.

Al respecto, José Martínez, gerente de Marketing de Melt Pizzas, señaló que “con el ingreso de la marca a estas zonas del país, no solo buscamos satisfacer a aquellos clientes que esperaban nuestra propuesta gastronómica, sino que también generamos nuevos puestos de trabajo”.

Desde la firma aseguran que desde sus inicios han tenido una estrategia con foco en una expansión rápida, que en los primeros años se concentró en la Región Metropolitana y la Región de Valparaíso, pero desde el año pasado empezó a llegar a nuevas ciudades más alejadas de la zona centro de Chile, partiendo por el sur.

La empresa se caracteriza por sus creaciones al estilo neoyorkino, pero además tiene una amplia variedad de pizzas clásicas americanas, opciones más gourmet con hojas frescas como rúcula y albahaca, opciones vegetarianas e incluso alternativas para veganos y cetogénicos.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir