JetSMART abre nuevas rutas directas entre Chile y Brasil

La aerolínea low cost JetSMART anunció vuelos desde Santiago a Río de Janeiro y Foz de Iguazú

La aerolínea low cost JetSMART anunció el inicio de ventas de sus nuevas rutas que conectarán Brasil con Latinoamérica, vuelos que comenzarán a operar desde diciembre de este año.

En específico, se trata de las rutas Santiago de Chile – Río de Janeiro, Santiago – Foz de Iguazú, y de Buenos Aires – Río de Janeiro.

Entre la capital chilena y la ciudad brasileña, se operarán vuelos los días lunes, martes, jueves, sábado y domingo, y estará habilitada a partir del 29 de diciembre, con tarifas que van desde los $99.900 por tramo con tasas incluidas. En tanto, Santiago a Foz de Iguazú es el relanzamiento de una ruta que había sido estrenada en 2020.

En tanto, el vuelo que unirá Buenos Aires con Río poseerá tres frecuencias a la semana (martes, jueves y sábado), comenzando el 6 de diciembre. Con estas tres rutas, la compañía espera lograr transportar 80.000 personas durante sus primeros 12 meses.

“Hoy anunciamos nuevos trayectos internacionales a Brasil, uno de los mercados más importantes y dinámicos de Sudamérica, por lo que, no solo esperamos que se incremente el número de viajes, sino que continuamos con las mejores oportunidades para viajar”, aseguró Víctor Mejía, director comercial de JetSMART. 

Por su parte, Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART, indicó que “gracias a estas nuevas rutas, tendremos la oportunidad de aumentar el flujo de personas que transitan por Sudamérica, y así, acercarnos a nuestra meta de transportar 100 millones de personas para el 2028, además de generar nuevas oportunidades y mayor desarrollo económico”.

Actualmente, la firma tiene 14 rutas internacionales, las cuales han conectado a siete países de Sudamérica: Argentina, Colombia, Perú, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay. En total, cuenta con una oferta total de 72 rutas en la región.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir