JetSMART y BancoEstado lanzan nueva versión de CuentaRUTazo, con hasta 50% off en vuelos

JetSMART y BancoEstado lanzaron una nueva versión de la promoción CuentaRUTazo, que ofrece hasta un 50% de descuento en pasajes aéreos.

Frente a la temporada alta, la aerolínea low cost JetSMART y BancoEstado lanzaron una nueva versión de la promoción “CuentaRUTazo”, que incluye atractivos precios con rebajas de hasta 50% para vuelos dentro y fuera de Chile, y equipaje de bodega gratis.

La oferta estará disponible entre el martes 6 y el 13 septiembre de 2022, para volar entre el 24 de septiembre de este año y el 31 de marzo de 2023. Todos los clientes de BancoEstado, incluidos aquellos que tienen CuentaRUT, podrán acceder a esta promoción pagando con tarjetas Visa Débito y Crédito BancoEstado.

Las tarifas van desde los $2.980 por tramo más tasas para rutas como La Serena, Concepción – Santiago y Santiago. En cuanto a los vuelos internacionales, se pueden encontrar pasajes a partir de los $12.058 más tasas por tramo, en trayectos como Santiago – Lima.

“Queremos ser un aporte desde la aviación e incentivar a las personas a viajar de una manera directa, económica y segura, ahora que las condiciones sanitarias lo permiten. Es por eso que hoy lanzamos la promoción CuentaRUTazo, con todos nuestros destinos a mitad de precio, junto con una maleta de bodega a costo cero”, aseguró Víctor Mejía, director comercial de JetSMART. 

Para poder aprovechar dichos descuentos, debes ingresar a jetsmart.com, hacer clic en la pestaña “Clientes BancoEstado” y luego pagar tu compra con las Tarjetas BancoEstado.

Actualmente, JetSMART posee 14 rutas internacionales, las cuales han hecho posible la conectividad de siete países de Sudamérica: Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay y Paraguay.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir