Chócale lanzó su canal y comunidad en Telegram

Les queremos contar que hace un par de días estrenamos nuestro canal y grupo en Telegram, app de mensajería instantánea que tiene miles de usuarios en Chile.

La idea es acercarnos aún más a nuestros usuarios, a través de espacios que están pensados en los principales públicos de Chócale, como early adopters, heavy users y stakeholders en los ámbitos de finanzas personales, bancos, consumo, viajes, trámites y actualidad económica.

Desde ahora, contamos con dos opciones para que puedan participar con nosotros:

  • Canal Chócale: Puedes suscribirte gratuitamente a nuestro canal y recibir mensajes con nuestras noticias más importantes e invitaciones para nuestros próximos Live. Si bien estuvo en marcha blanca desde hace algún tiempo, hemos decidido renovar completamente este espacio.
  • Comunidad Chócale: Es un grupo abierto de Telegram donde podrás compartir, conversar y discutir con otros usuarios de nuestra comunidad. Compartimos contenidos destacados de Chócale y de otros medios que tengan relación con finanzas personales, bancos, consumo, viajes y trámites, incluyendo algunos que quedan a veces fuera de nuestra línea editorial.

En la comunidad, nuestros periodistas comentan algunas “papitas” y adelantos de lo que viene por delante, hablamos de buenas ofertas y también aprovechamos de lanzar una sonda exploratoria sobre los temas que deberíamos reportear a futuro.

Estos dos nuevos canales se suman a nuestro servicio Alerta Chócale en WhatsApp, el cual ya suma más de 450 usuarios. Si envías un mensaje desde la app de mensajería con la palabra ALERTA al +56232497774 y nos guardas entre tus contactos, automáticamente quedarás suscrito para recibir las noticias más importantes de Chócale.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir