Suscríbete a las alertas de WhatsApp de Chócale

Entérate primero de las principales novedades de nuestro portal, suscribiéndote en Alerta Chócale, que permite a nuestros usuarios poder recibir las noticias más destacadas de nuestra comunidad directamente a través de WhatsApp.

De forma gratuita podrás recibir en tu teléfono las noticias, guías y contenidos más relevantes preparados por nuestro equipo. Es una selección con lo mejor de lo que hacemos, recién saliendo del horno, para que te enteres primero de las primicias de Chócale en bancos, finanzas personales, compras, tecnología y trámites.

Cada una de las alertas son preparadas por nuestro equipo, y por lo general no enviamos más de 5-6 mensajes por semana en promedio.

¿Cómo suscribirse a las Alertas de Chócale en WhatsApp?

Para suscribirte, debes enviar un mensaje de WhatsApp con la palabra ALERTA al +56 2 32497774 y guardar ese número en tus contactos. Te recomendamos hacer clic aquí para enviarlo directamente desde tu celular o de WhatsApp Web.

Una vez que envíes el mensaje con la palabra ALERTA y nos guardes en tus contactos, en un máximo de 72 horas hábiles te añadiremos a los destinatarios.

Si estás leyendo esto desde un computador, puedes tomar tu smartphone y escanear este código QR desde tu dispositivo, para enviar en un par de clics el mensaje de suscripción. Recuerda que deberás guardar nuestro número en tus contactos para que puedas recibir los mensajes.

Las noticias y artículos que se enviarán serán únicamente los más destacados del portal, sumado a algunos reviews y branded content. Por lo general, no enviamos más de 5-7 mensajes por semana.

Chócale en todos lados

Recuerda que también puedes sumarte a nuestro canal de Telegram; y al newsletter semanal Chócale Inbox, donde cada lunes te contamos las principales novedades de nuestro sitio.

Contenidos relacionados