Casi 290 mil personas visitaron el primer IKEA de Chile a un mes de su apertura

IKEA en Chile

Un mes se acaba de cumplir desde la apertura de la primera tienda IKEA de Chile y de Sudamérica, que se encuentra emplazada en el Mall Open Kennedy de Las Condes, en Santiago. Hasta ahora el balance es positivo, acumulando 288.792 visitas en el local físico y poco más de 3 millones en su sitio web.

“En este primer mes hemos podido conocer en detalle los gustos y preferencias de los clientes que viven en Chile. El recibimiento que hemos tenido durante este mes ha sido increíble y, estamos muy agradecidos”, explicaron desde IKEA Chile, Colombia y Perú.

En los primeros 30 días de funcionamiento los consumidores han mostrado su preferencia por categorías como decoración, organización del hogar, y textiles de cama y baño. Entre los productos que han generado mayor interés se encuentra un pack de paños de cocina, un set de cubiertos y una mesa de comedor.

Desde la empresa aseguran que en el e-commerce los términos de búsqueda más utilizados son “escritorio”, “zapatero” y “alfombra”, y la sección de muebles es la que acumula más visitas.

Considerando que se acercan los meses de primavera y verano, la categoría “Exterior y almacenamiento secundario” estaría presentando un aumento en su participación en ventas desde que se habilitó el sitio. Una mesa plegable para terraza, con capacidades para 4, 6 y 9 personas gracias a sus alas abatibles, es la que ha generado mayores ventas dentro de este grupo.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir