AFP PlanVital actualiza su app con nuevas funcionalidades

Aplicación móvil AFP PlanVital

AFP PlanVital anunció nuevas funciones para su aplicación móvil, dando un importante paso en materia de transformación digital. El objetivo de la administradora es mejorar la experiencia de uso de sus clientes y que estos puedan gestionar sus ahorros de manera más rápida, cómoda y segura.

En la compañía han analizado las necesidades de sus afiliados, concluyendo que son cada vez más exigentes y digitalizados, y que se muestran más interesados en informarse respecto de su situación previsional.

Por ello, renovaron su app, haciéndola más amigable e intuitiva para que sus clientes puedan acceder a nuevas herramientas digitales que brinden información clara sobre sus ahorros y rentabilidad.

“Tomando en cuenta que después de la pandemia son cada vez más las personas que demandan servicios y atención en línea para simplificar sus vidas y seguir cuidando su salud, hemos puesto a su disposición una serie de trámites y servicios que les permitirán ahorrarse tiempo en desplazamientos y esperas”, explica César Nieves, subgerente de Canales Remotos y Digitales de AFP Plan Vital.

Por otro lado, los afiliados podrán cambiar el idioma de visualización cada vez que quieran. Entre estos se destaca el idioma creolé haitiano, lo cual responde al compromiso de la AFP con la inclusión financiera y la atención personalizada de sus clientes.

“Algo muy importante que incorporamos es la opción para que nuestros afiliados administren desde la app sus fondos de forma rápida, simple y segura. Todo esto de manera informada, para que tomen las mejores decisiones para su futuro”, agrega Nieves.

Servicios usualmente solicitados por los usuarios

Asimismo, la app ofrece los servicios usualmente solicitados por los usuarios, entre los que destacan consulta de saldo, cambio o distribución de los fondos de pensiones; solicitud de certificados de cotizaciones; afiliación; remuneraciones imponibles; notificaciones del pago de cotizaciones; video cartola digital con el resumen de movimientos y el inicio del trámite de pensión, entre otras cosas.

También mantiene la posibilidad de que los afiliados resguarden su clave con las funcionalidades biométricas (reconocimiento facial) de sus equipos celulares, de modo que no se requiera clave para ingresar.

“El diseño de la app AFP Plan Vital y sus funcionalidades fueron creadas pensando en nuestros clientes para reforzar nuestro firme propósito de acompañarlos y apoyarlos como socios en todos los momentos de su vida”, concluye César Nieves, realizando una invitación a sus afiliados para que descarguen o actualicen la aplicación y la utilicen cada vez que quieran.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir